Está Vd. en

Documento BOE-A-2006-18793

Resolución de 5 de octubre de 2006, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 28 de octubre de 2006, páginas 37624 a 37624 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2006-18793

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 63 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (BOE del 24), de Universidades (en adelante, LOU), y en el artículo 14 del Real Decreto 774/2002, de 26 de julio (BOE del 7 de agosto), modificado por el Real Decreto 338/2005, de 1 de abril (BOE 11 de abril), por el que se regula el sistema de habilitación nacional para el acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios y el régimen de los concursos de acceso respectivos (en adelante, RDH), y a tenor de lo establecido en el artículo 154 de los Estatutos de la Universidad Politécnica de Madrid, aprobados por Decreto 215/2003, de 16 de octubre (BOCM del 29), del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid (en adelante, EUPM), y la Resolución Rectoral de fecha 25 de enero de 2005, por la que se publican las bases que rigen la convocatoria del Concurso de Acceso (publicada en el Boletín Oficial del Estado de fecha 1 de marzo de 2005). Este Rectorado ha resuelto convocar a concurso de acceso las plazas que se relacionan en el Anexo I de la presente Resolución. Las bases, el modelo de solicitud y currículum vitae, podrán consultarse asimismo en la dirección siguiente: www.upm.es.

La composición de las Comisiones de Acceso son las que figuran en el anexo III de esta Convocatoria.

Madrid, 5 de octubre de 2006.-El Rector, Javier Uceda Antolín.

ANEXO I Concurso de acceso

Identificación de la plaza

Numero de la plaza: 1. Centro: Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales. Cuerpo: Profesor Titular de Universidad. Area de conocimiento: Física Aplicada. Departamento: Enseñanzas Básicas de la Ingeniería Naval. Actividad docente y, en su caso, investigadora: «Física General I», «Física General II» y «Física General III». Dedicación: Completa.

ANEXO III Plaza n.º 1

Comisión titular:

1. Presidente: D. Juan Ramón San Martín Losada. Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid.

2. Secretario: D. Antonio Alfonso Faus. Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid. 3. Vocal: D. Cristóbal Fernández Pineda. Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid. 4. Vocal: D. Jesús María Gómez Goñi. Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid. 5. Vocal: D. José Manuel Amaya García de la Escosura. Profesor Titular de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid.

Comisión suplente:

1. Presidenta: D.ª Rosa María Benito Zafrilla. Catedrática de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid.

2. Secretaria: D.ª María Belén Benito Oterino. Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid. 3. Vocal: D. Manuel García Velarde. Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid. 4. Vocal: D. Luis Conde López. Profesor Titular de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid. 5. Vocal: D.ª M.ª Encarnación Cámara Moral. Profesora Titular de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid