Está Vd. en

Documento BOE-A-2006-17979

Resolución de 27 de septiembre de 2006, del Ayuntamiento de Terrassa, Patronato Municipal de Educación (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 246, de 14 de octubre de 2006, páginas 35592 a 35592 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2006-17979

TEXTO ORIGINAL

Ha sido publicado en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» número 231, anexo II, de 27 de septiembre de 2006, las bases íntegras que han de regir el concurso-oposición para cubrir 30 plazas vacantes de personal funcionario del Patronato Municipal de Educación destinadas a personal laboral fijo de este Ayuntamiento. Número de plazas: 10. Denominación de la plaza: Técnico Superior (Profesor). Escala: Administración Especial. Subescala: Técnica. Clase: Técnico Superior.

Número de plazas: Cinco. Denominación de la plaza: Técnico de Grado Medio (Profesor). Escala: Administración Especial. Subescala: Técnica. Clase: Técnico Medio. Número de plazas: Dos. Denominación de la plaza: Técnico de Grado Medio (Educativo). Escala: Administración Especial. Subescala: Técnica. Clase: Técnico Medio. Número de plazas: Una. Denominación de la plaza: Técnico de Grado Medio (Gestión). Escala: Administración Especial. Subescala: Técnica. Clase: Técnico Medio. Número de plazas: Cuatro. Denominación de la plaza: Administrativo/a. Escala: Administración General. Subescala: Administrativa. Clase: Administrativo. Número de plazas: Ocho. Denominación de la plaza: Subalterno. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Personal de Oficio.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», publicándose los sucesivos anuncios al tablón de edictos de la Corporación.

Terrassa, 27 de septiembre de 2006.-El Concejal de Educación, Josep Pamies i Gómez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid