Está Vd. en

Documento BOE-A-2006-17785

Resolución de 29 de septiembre de 2006, del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 243, de 11 de octubre de 2006, páginas 35218 a 35219 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2006-17785

TEXTO ORIGINAL

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas número 124, de 29 de septiembre de 2006, se han publicado íntegramente la convocatoria y bases que han de regir la provisión de las siguientes plazas: Dos plazas de Sargento de la Policía Local, Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, por el sistema de concurso-oposición y promoción interna. Tres plazas de Cabo de la Policía Local, Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, por el sistema de concurso-oposición y promoción interna. Once plazas de Policía del Cuerpo de la Policía Local, Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, por el sistema de oposición libre. Seis plazas de Bombero del servicio de extinción de incendio y salvamento, Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Bombero, por el sistema de oposición libre.

De conformidad con lo expuesto en las bases de las respectivas convocatorias, el plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

San Bartolomé de Tirajana, 29 de septiembre de 2006.-La Alcaldesa-Presidenta, María Concepción Narváez Vega.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid