Está Vd. en

Documento BOE-A-2006-17673

Resolución de 22 de septiembre de 2006, del Ayuntamiento de Zaragoza, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 10 de octubre de 2006, páginas 35082 a 35082 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2006-17673

TEXTO ORIGINAL

En el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza número 216, de 19 de septiembre de 2006, se publicaron las bases que han de regir los siguientes procesos selectivos:

Oposición para la provisión de dos plazas de Técnico Medio de Gestión de la Información, integradas en la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales que se ofertan al turno libre. Se reserva una plaza para ser cubierta por persona discapacitada con un grado de minusvalía reconocido igual o superior al 33 por 100.

Oposición para la provisión de nueve plazas de Oficial Inspector de Limpieza Pública, integradas en la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios, que se ofertan al turno libre. Se reserva una plaza para ser cubierta por persona discapacitada con un grado de minusvalía reconocido igual o superior al 33 por 100.

Las instancias deberán presentarse dentro de los veinte días naturales siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los anuncios sucesivos sobre esta convocatoria se publicarán en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia, contando los plazos correspondientes desde el día siguiente de dichas publicaciones en el citado Boletín.

Zaragoza, 22 de septiembre de 2006.-El Teniente de Alcalde del Área de Régimen Interior y Fomento, Florencio García Madrigal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid