Está Vd. en

Documento BOE-A-2006-12594

Orden CUL/2254/2006, de 26 de junio, por la que se designa el Jurado para la concesión del Premio de Investigación Cultural «Marqués de Lozoya» correspondiente a 2006.

Publicado en:
«BOE» núm. 165, de 12 de julio de 2006, páginas 26338 a 26338 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Cultura
Referencia:
BOE-A-2006-12594

TEXTO ORIGINAL

Por Orden de 1 de junio de 1994 («Boletín Oficial del Estado» del 14) se regulan los concursos del Ministerio de Cultura para la concesión de premios al mérito en determinadas actividades culturales y por Resolución de 27 de marzo de 2006, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales («Boletín Oficial del Estado» de 7 de abril), se convoca concurso para la concesión del Premio de Investigación Cultural «Marqués de Lozoya» correspondiente a 2006. En ambas disposiciones se establece que los miembros del Jurado serán designados por Orden del Ministerio de Cultura a propuesta del Director General de Bellas Artes y Bienes Culturales. De conformidad con dichas previsiones normativas, dispongo:

Primero.-Los miembros que componen el Jurado encargado del fallo para la concesión del Premio de Investigación Cultural «Marqués de Lozoya» correspondiente a 2006 serán los siguientes: Presidente: Don Julián Martínez García, Director General de Bellas Artes y Bienes Culturales.

Vocales: Don Carlos Piñel Sánchez, Director del Museo Etnográfico de Castilla y León; don Pedro Tomé Martín, Científico titular del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en el Departamento de Antropología de España y América (Instituto de la Lengua); doña Dolores Juliano Corregido, Profesora Titular en la Facultad de Geografía e Historia en la Universidad de Barcelona; don Ubaldo Martínez Veiga, Catedrático de Antropología de la UNED; doña María Luz Esteban Galarza, Directora del Departamento de Filosofía de los Valores y Antropología Social de la Universidad del País Vasco, y doña Concepción García-Hoz Rosales, Conservadora del Museo del Traje, Centro de Investigación del Patrimonio Etnológico. Madrid. Secretario: Don Juan Gabriel del Río Martínez, Administrador del Museo del Traje, Centro de Investigación del Patrimonio Etnológico.

Segundo.-La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 26 de junio de 2006.-La Ministra de Cultura, Carmen Calvo Poyato.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid