Está Vd. en

Documento BOE-A-2006-12562

Resolución de 26 de junio de 2006, del Ayuntamiento de Albacete, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 165, de 12 de julio de 2006, páginas 26314 a 26314 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2006-12562

TEXTO ORIGINAL

Las bases de las convocatorias correspondientes a la oferta de empleo público para el año 2004 se publican en los Boletines Oficiales de la provincia siguientes:

BOP número 19, de 15 de febrero de 2006, y Corrección de error en el BOP número 47, de 26 de abril de 2006 (Bombero-Conductor del Servicio contra Incendios).

BOP número 18, de 13 de febrero de 2006 (Policía de la Policía Local). BOP número 48, de 28 de abril de 2006, y BOP número 46, de 24 de abril de 2006 (Técnico Medio). BOP número 48, de 28 de abril de 2006 (Vigilante Administrativo de Establecimientos y Dependencias Municipales). BOP número 46, de 24 de abril de 2006 (Conductor Mecánico de Grúa Municipal).

Funcionarios de carrera

Denominación de la plaza: Bombero-Conductor. Número de plazas: 2. Procedimiento de provisión: Oposición-libre. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Servicio contra Incendios. Denominación de la plaza: Bombero-Conductor. Número de plazas: 8. Procedimiento de provisión: Concurso oposición libre. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Servicio contra Incendios. Denominación de la plaza: Policía de la Policía Local. Número de plazas: 1. Procedimiento de provisión: Oposición-libre. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local. Denominación de la plaza: Técnico Medio. Número de plazas: 2. Procedimiento de provisión: Concurso oposición restringido. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Servicio contra Incendios. Denominación de la plaza: Vigilante Administrativo de Establecimientos y Dependencias Municipales. Número de plazas: 1. Procedimiento de provisión: Oposición-libre. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales.

Personal laboral

Denominación del puesto de trabajo: Conductor Mecánico de Grúa Municipal. Número de plazas: 4. Procedimiento de provisión: Concurso libre.

Las bases de las convocatorias correspondientes a la oferta de empleo público para el año 2005 se publican en los Boletines Oficiales de la provincia siguientes: BOP número 47, de 26 de abril de 2006 (Sargento del Servicio contra Incendios, Cabo del Servicio contra Incendios y Suboficial del Servicio contra Incendios).

BOP número 18, de 13 de febrero de 2006 (Policía de la Policía Local y Oficial de la Policía Local).

Funcionarios de carrera

Denominación de la plaza: Sargento del Servicio contra Incendios. Número de plazas: 1. Procedimiento de provisión: Concurso-oposición restringido. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Servicio contra Incendios. Denominación de la plaza: Cabo del Servicio contra Incendios. Número de plazas: 6. Procedimiento de provisión: Concurso-oposición restringido. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Servicio contra Incendios. Denominación de la plaza: Suboficial del Servicio contra Incendios. Número de plazas: 3. Procedimiento de provisión: Concurso-oposición restringido. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Servicio contra Incendios. Denominación de la plaza: Policía de la Policía Local. Número de plazas: 8. Procedimiento de provisión: Oposición-libre. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local. Denominación de la plaza: Oficial de la Policía Local. Número de plazas: 2. Procedimiento de provisión: Concurso-oposición restringido. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local.

Las instancias solicitando ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas se presentarán en el plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente al en que aparezca este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

El lugar y fecha de celebración de las pruebas, composición de los Tribunales, resultado del sorteo para determinar, en su caso, el orden de actuación y relación de aspirantes excluidos, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Albacete.

Albacete, 26 de junio de 2006.-El Alcalde, Manuel Pérez Castell.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid