Content not available in English

You are in

Documento BOE-A-2005-7321

Resolución de 25 de abril de 2005, del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 107, de 5 de mayo de 2005, páginas 15374 a 15374 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2005-7321

TEXTO ORIGINAL

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 95, de 21 de abril de 2005, se han publicado las bases de la convocatoria para cubrir 4 plazas de Agentes de la Policía Local, mediante oposición libre y las bases de convocatoria para cubrir una plaza de Agente de Policía, mediante movilidad. Las instancias para participar en la convocatoria de las plazas de Agente de la Policía Local, podrán presentarse en el Registro General de este Ayuntamiento, en un plazo de veinte días naturales, computados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Las plazas que se convocan mediante este anuncio son las siguientes: De Administración Especial, Servicios Especiales, Denominación: Agentes de la Policía Local. Número de vacantes: 5. Sistema selectivo: Oposición libre: 4 plazas. Movilidad horizontal: 1 plaza.

Torrejón de la Calzada, 25 de abril de 2005.-El Alcalde-Presidente.

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid