Está Vd. en

Documento BOE-A-2005-5450

Resolución de 3 de marzo de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la modificación del modelo de contrato de arrendamiento financiero mobiliario, letras de identificación «L-D», para su utilización por la entidad mercantil Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española.

Publicado en:
«BOE» núm. 81, de 5 de abril de 2005, páginas 11552 a 11552 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-2005-5450

TEXTO ORIGINAL

Accediendo a lo solicitado por D. Jaime Gullón Pérez, en representación de Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española, con domicilio en Barcelona, Avda. Diagonal, 446, con CIF A08000614. Teniendo en cuenta:

Primero.-Que la mencionada entidad ha solicitado por escrito de fecha 14 de enero de 2005, se apruebe la modificación introducida en el primer párrafo de la condición general «11. Resolución y vencimiento anticipado del contrato» del modelo de contrato de arrendamiento financiero mobiliario, con las letras de identificación «L-D», aprobado por Resolución de esta Dirección General de fecha 26 de enero de 2002 (B.O.E. de 16 de marzo de 2002) y modificado por Resolución de fecha 4 de noviembre de 2003 (B.O.E. de 24 de diciembre de 2003).

Segundo.-Que se ha emitido el preceptivo informe no vinculante por el Registrador Central de Bienes Muebles II. Tercero.-Que el Registrador adscrito a la Dirección General de los Registros y del Notariado, Sección Tercera, ha informado favorablemente a la aprobación de las modificaciones solicitadas.

Esta Dirección General ha acordado: 1.º Aprobar la modificación del primer párrafo de la condición general «11. Resolución y vencimiento anticipado del contrato» del modelo de contrato de arrendamiento financiero mobiliario, aprobado por Resolución de 26 de enero de 2002 y modificado por Resolución de 4 de noviembre de 2003, para ser utilizado por la entidad Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española, con las letras de identificación «L-D».

2.º Disponer que se haga constar en el impreso la fecha de esta Resolución y la de 26 de enero de 2002 y 4 de noviembre de 2003.

Madrid, 3 de marzo de 2005.-La Directora General, Pilar Blanco-Morales Limones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid