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Documento BOE-A-2005-4624

Orden SCO/692/2005, de 2 de marzo, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

Publicado en:
«BOE» núm. 68, de 21 de marzo de 2005, páginas 9718 a 9719 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-A-2005-4624

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, convocado por Orden SCO/1665/2004, de 26 de mayo de 2004 (Boletín Oficial del Estado de 7 de junio), y de conformidad con el artículo 22.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, se acuerda:

Primero.-Hacer pública la relación de candidatos aprobados por el sistema de acceso libre con arreglo a la puntuación obtenida en la fase de oposición, que figura como Anexo I a la presente Orden.

Segundo.-Los aspirantes aprobados deberán presentar en el Registro General del Ministerio de Sanidad y Consumo, Paseo del Prado, 18-20, 28071-Madrid, o en la forma establecida en el artícu-lo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, los siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada del título de Diplomado en Enfermería, Ayudante Técnico Sanitario o equivalente para el Área de Enfermería y el de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente para el Área de Ayudantes de Inspección. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse fotocopia compulsada de la documentación que acredite su homologación.

b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de ninguna Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II a la presente Orden.

Tercero.-Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentaren la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base segunda de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Cuarto.-Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, ante el mismo órgano que lo dicta, o recurso contencioso-administrativo ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Madrid, 2 de marzo de 2005.-La Ministra, P. D. ( Orden SCO/2475/2004, de 8 de julio, BOE. 23-07-04), el Subsecretario, Fernando Puig de la Bellacasa y Aguirre. Sra. Directora General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios.

ANEXO I

Área de Enfermería

N.º de orden

Apellidos y nombre

DN.I.

Puntuación total

1

Salazar García, Carmen

39651372

24,20

2

Aparicio García, Sofía

13127101

23,90

3

Plaza Martín, Elena

07987617

22,67

4

Álvarez Comesaña, María Carmen

36146643

22,42

5

Diego Ferrero, Azucena

11938511

22,15

6

Ruiz Antequera, Silvia María

26228760

20,77

7

Sepúlveda Armendariz, José Antonio

52534457

20,36

8

Quintero Rodríguez, María Yolanda

04573135

19,96

9

Corrales Izquierdo, Silvia

70867375

19,61

10

Contreras Aguilar, Antonio

31829666

19,13

11

Robledo Uceda, Miguel Ángel

50069779

18,98

12

Lozano Martínez, María del Mar

32859328

18,39

13

Marmolejo Torrejón, Ángel Manuel

44031737

18,36

14

Crespo Alonso, Ana

36119667

18,09

15

Morales Murillo, Inmaculada C

52977968

17,80

16

Serrano Nieto, Loreto

06254249

17,75

17

Adrián Lizama, María Pilar

18437315

17,69

18

Molinuevo Uriarte, Miren Karmele

30561961

17,69

19

Morán Fernández, Luis Fernando

09420177

17,42

20

Canoura Fernández, Margarita María

76565265

17,27

21

Arnal Ribera, Gala

29122092

17,16

22

Lozar García, Héctor

50108105

17,00

23

Revuelto Anson, Begoña

17729429

16,88

24

Román Bueno, María Luisa

17733884

16,78

25

Jiménez Monteiro, Vanesa

08933615

16,54

26

Soriano Andrés, María Teresa

25144860

16,45

27

Minguijón García, Neila María

16810978

16,13

28

Castro Benito, Miriam

07245077

15,90

29

Laita Berrogain, Rosa Ana

76917324

15,00

Área de Ayudantes de Inspección

N.º de orden

Apellidos y nombre

D.N.I.

Puntuación

total

1

Guzmán García, David

39896577

23,21

2

González Fernández, Sonia

09800796

21,44

3

Jarque Crespo, María Paloma

45070327

20,13

4

Soto Hernández, Luisa

19099732

19,54

5

García García, Carlos

02896974

19,36

6

Fernández Romero, María José

51425373

18,98

7

Gómez Troyano, Sara

03114894

18,66

8

Martínez Alcover, Félix

24381163

18,45

9

Bernal Vela, Francisco José

52326466

18,42

10

López Rey, Luis Pedro

07017745

18,03

11

Martínez Carrasco, Coral

52883163

17,80

12

García García, Enrique

50102725

17,75

13

Gutiérrez Espin, Julián

27323498

17,22

14

Aragón Dolz, Miguel Ángel

45630542

17,05

15

Soria González, Raquel

45272841

16,68

16

Barco Alcalá, Elena

30510579

16,45

17

Ramírez Rodríguez, Susana

01177343

16,29

ANEXO II

Don/doña ......................................................................... con domicilio en .................................................................... y documento nacional de identidad número ....................................

Declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado funcionario de la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, que no ha sido separado/a del servicio en ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

En ............. a ..... de ........................... de 2005.

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