Está Vd. en

Documento BOE-A-2005-21554

Resolución de 15 de diciembre de 2005, del Ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 30 de diciembre de 2005, páginas 43158 a 43159 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2005-21554

TEXTO ORIGINAL

En el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real n.º 149, de 14 de diciembre de 2005, aparecen publicadas las bases y convocatoria para la provisión en propiedad por el procedimiento de concurso-oposición de diecisiete plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley 30/1984, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, siguientes:

Una plaza de Responsable de Personal. Grupo B. Escala: Administración General. Subescala: Gestión.

Una plaza de Técnico Medioambiental. Grupo B. Escala: Administración Especial. Subescala: Técnica. Una plaza de Gerente de Deportes. Grupo C. Escala: Administración General. Subescala: Administrativa. Una plaza de Encargado Oficina Municipal de Información al Consumidor. Grupo C. Escala: Administración General. Subescala: Administrativa. Una plaza de Encargado General de Servicios. Grupo C. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Personal de Oficios. Una plaza de Auxiliar Administrativo/Cultura. Grupo D. Escala: Administración General. Subescala: Administrativa. Dos plazas de Tractoristas. Grupo D. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Personal de Oficios. Una plaza de Encargado de Obras. Grupo D. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Personal de Oficios. Una plaza de Encargado de Servicios. Grupo D. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Personal de Oficios. Una plaza de Peón de Vivero. Grupo E. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Personal de Oficios. Una plaza de Limpiador Casa Consistorial. Grupo E. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Personal de Oficios. Una plaza de Limpiador Instalaciones Deportivas. Grupo E. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Personal de Oficios. Una plaza de Cuidador Instalaciones Deportivas. Grupo E. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Personal de Oficios. Dos plazas de Operarios de Servicios Múltiples. Grupo E. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Personal de Oficios. Una plaza de Vigilante Parque Infantil. Grupo E. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Personal de Oficios.

Las instancias solicitando tomar parte en los procesos de provisión de puestos, que deberán reunir los requisitos recogidos en las bases, se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento en el plazo de veinte días naturales contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado o en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, considerándose la fecha de la última publicación que se produzca.

Los sucesivos anuncios derivados de esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia o en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, de conformidad con lo estipulado en las bases de la convocatoria y en la normativa de aplicación.

Miguelturra, 15 de diciembre de 2005.-El Alcalde, Román Rivero Nieto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid