Está Vd. en

Documento BOE-A-2005-20501

Resolución de 31 de octubre de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se aprueba la relación de excluidos en la oferta de vacantes para el personal laboral fijo a tiempo parcial realizada por Resolución de 13 de mayo de 2005.

Publicado en:
«BOE» núm. 298, de 14 de diciembre de 2005, páginas 40903 a 40903 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2005-20501

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 13 de mayo de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, se ofertaron vacantes para el personal laboral fijo a tiempo parcial de la Administración General del Estado. Examinadas las solicitudes presentadas, esta Secretaría General resuelve:

Primero.-Declarar excluidos de la participación en el concurso, por no cumplir las condiciones exigidas en las bases de la convocatoria, a los trabajadores que figuran en el Anexo I, con expresión de la causa de exclusión.

Segundo.-Declarar excluidos parcialmente del concurso por no reunir las condiciones exigidas para algún/os puesto/s de trabajo, a los trabajadores que figuran en el Anexo II, con expresión de la causa de exclusión. Tercero.-Los anexos se publican en el Portal del Empleado www.funciona.es y serán expuestos en todos los Departamentos Ministeriales. Cuarto.-Los trabajadores incluidos en alguno de los anexos citados dispondrán de un plazo de ocho días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para aportar la documentación acreditativa necesaria para subsanar, en su caso, las deficiencias que han determinado su exclusión. Dicha documentación se presentará, mediante cualquiera de los medios previstos por la legislación vigente, ante la Dirección General de la Función Pública (Subdirección General de Gestión de Recursos Humanos), calle María de Molina, 50, séptima planta, 28071-Madrid. Fax 91 273 21 88.

Quinto.-Contra la presente Resolución podrá interponerse demanda ante la jurisdicción social, previa reclamación ante esta Secretaría General, en el plazo de veinte días, de acuerdo con lo establecido en el artículo 59.4 del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, en relación con lo prevenido en los artículos 69 de la Ley de Procedimiento Laboral, texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 2/1995, de 7 de abril, y 125 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 31 de octubre de 2005.-El Secretario General, Francisco Javier Velázquez López.

Sra. Directora General de la Función Pública

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid