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Documento BOE-A-2005-20246

Resolución de 29 de noviembre de 2005, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden TAS/3197/2005, de 13 de octubre.

Publicado en:
«BOE» núm. 294, de 9 de diciembre de 2005, páginas 40368 a 40369 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2005-20246

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el apartado c) del artículo 20.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, adicionado por Ley 23/1988, de 28 de julio y en relación con el artículo 56 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, Esta Subsecretaría ha dispuesto dar publicidad a la adjudicación de la convocatoria por el procedimiento de Libre Designación correspondiente a la Orden TAS/3197/2005, de 13 de octubre (B.O.E. de 15 de octubre), una vez acreditada la observancia del proceso debido, así como el cumplimiento por parte de los candidatos elegidos de los requisitos y especificaciones exigidos en la convocatoria, respecto de los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo adjunto.

Las tomas de posesión de los nuevos destinos se realizarán conforme a lo establecido en el artículo 48 del Real Decreto 364/1995, antes citado.

Madrid, 29 de noviembre de 2005.-La Subsecretaria, P. D. (Orden 12-09-96, B.O.E. 13-09-96), la Subdirectora General de Recursos Humanos, Concepción Méndez-Villamil Martínez.

Subdirección General de Recursos Humanos.

ANEXO

Puesto adjudicado:

Denominación: Director Territorial Inspección Trabajo y Seguridad Social de Aragón.

Nivel complemento destino: 30. Complemento específico: 19.780,56 euros.

Puesto de procedencia:

Ministerio: Trabajo y Asuntos Sociales.

Centro directivo: Servicios Periféricos de Trabajo. Nivel complemento destino: 30.

Datos personales adjudicatario:

Apellidos y nombre: García Oliver, Román.

Número registro personal: 2513766024 A1502. Grupo: A. Cuerpo: C. Superior Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. Situación administrativa: Servicio activo.

Puesto adjudicado:

Denominación: Jefe Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social y Unidad Especializada Seguridad Social de Ávila.

Nivel complemento destino: 28. Complemento específico: 16.359,12 euros.

Puesto de procedencia:

Ministerio: Trabajo y Asuntos Sociales.

Centro directivo: Servicios Periféricos de Trabajo. Nivel complemento destino: 27.

Datos personales adjudicatario:

Apellidos y nombre: Arroyo Fernández, Miguel Ángel.

Número registro personal: 1237749068 A1502. Grupo: A. Cuerpo: C. Superior Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. Situación Administrativa: Servicio activo.

Puesto adjudicado:

Denominación: Jefe Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social y Unidad Especializada Seguridad Social de Cuenca.

Nivel complemento destino: 28. Complemento específico: 16.359,12 euros.

Puesto de procedencia:

Ministerio: Trabajo y Asuntos Sociales.

Centro directivo: Servicios Periféricos de Trabajo. Nivel complemento destino: 28.

Datos personales adjudicatario:

Apellidos y nombre: Casado González, Carlos.

Número registro personal: 0161823535 A1502. Grupo: A. Cuerpo: C. Superior Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. Situación administrativa: Servicio activo.

Puesto adjudicado:

Denominación: Jefe Inspección Provincial Trabajo y Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife.

Nivel complemento destino: 28. Complemento específico: 17.214,12 euros.

Puesto de procedencia:

Ministerio: Trabajo y Asuntos Sociales.

Centro directivo: Servicios Periféricos de Trabajo. Nivel Complemento Destino: 26.

Datos personales adjudicatario:

Apellidos y nombre: Acosta Soler, Ana.

Número registro personal: 0289847568 A1502. Grupo: A. Cuerpo: C. Superior Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. Situación administrativa: Servicio activo.

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