Está Vd. en

Documento BOE-A-2005-19810

Orden JUS/3726/2005, de 23 de noviembre, por la que se anuncian para su provisión destinos vacantes en la carrera fiscal.

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 1 de diciembre de 2005, páginas 39494 a 39495 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-2005-19810

TEXTO ORIGINAL

A tenor de lo previsto en los artículos 35 y siguientes de la Ley 50/1981, de 30 de diciembre, por la que se regula el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, este Ministerio, a propuesta del Fiscal General del Estado, acuerda anunciar los destinos vacantes que se relacionan en el anexo I de esta convocatoria, que se proveerán por el sistema de libre designación. Para participar en este procedimiento de provisión, será preciso:

Plaza de la primera categoría: Teniente Fiscal del Tribunal Supremo. Podrán tomar parte en el mismo los miembros del Ministerio Fiscal pertenecientes a la mencionada categoría y aquellos fiscales de la segunda que cuenten, al menos, con 20 años de servicio en la carrera fiscal.

Plaza de la segunda categoría: Fiscal de la Inspección Fiscal. Podrán participar en el mismo los Fiscales de la segunda categoría que cuenten, al menos, con 15 años de servicio en la carrera fiscal. Plaza de la segunda categoría: Fiscal de la Fiscalía Especial para la Prevención y Represión del Tráfico Ilegal de Drogas. Podrán participar en el mismo los Fiscales de la segunda categoría que cuenten, al menos, con 10 años de servicio en la carrera fiscal. Plaza de la segunda categoría: Fiscal de la Fiscalía Especial para la Represión de los Delitos Económicos relacionados con la Corrupción. Podrán participar en el mismo los Fiscales de la segunda categoría que cuenten, al menos, con 10 años de servicio en la carrera fiscal. Plaza de la segunda categoría: Fiscal Jefe de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia. Podrán participar en el mismo los Fiscales de la segunda categoría que cuenten, al menos, con 15 años de servicio en la carrera fiscal. Plaza de la segunda categoría: Fiscal Jefe de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de León. Podrán participar en el mismo los Fiscales de la segunda categoría que cuenten, al menos, con 10 años de servicio en la carrera fiscal. Plaza de la segunda categoría: Fiscal Jefe de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cádiz. Podrán participar en el mismo los Fiscales de la segunda categoría que cuenten, al menos, con 10 años de servicio en la carrera fiscal. Plaza de la segunda categoría: Teniente Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias. Podrán tomar parte en el mismo los Fiscales pertenecientes a la mencionada categoría.

Las solicitudes, dirigidas al Señor Ministro de Justicia, se cumplimentarán según el modelo que figura como anexo II a esta convocatoria, y se presentarán en el plazo de diez días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, en el Registro de la Fiscalía General del Estado, calle Fortuny, número 4, Madrid 28071, en el Registro General del Ministerio de Justicia, calle de la Manzana, número 2, Madrid 28071, o ante el Fiscal Jefe del destino actual, en cuyo caso el plazo será de siete días naturales.

Los solicitantes podrán acompañar a su instancia relación circunstanciada de méritos, publicaciones, títulos académicos o profesionales y cuantos otros datos relativos a su actividad profesional estimen de interés.

Madrid, 23 de noviembre de 2005.

LÓPEZ AGUILAR

Sr. Secretario de Estado de Justicia.

ANEXO I

Destino y categoría

Órgano

N.º de plazas

Localidad

Teniente Fiscal - Primera.

Tribunal Supremo.

1

Madrid.

Fiscal - Segunda.

Inspección Fiscal.

1

Madrid.

Fiscal - Segunda.

Fiscalía Especial para la Prevención y Represión del Tráfico Ilegal de Drogas.

1

Madrid.

Fiscal - Segunda (plaza a cubrir según lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley Orgánica del Poder Judicial).

Fiscalía Especial para la Represión de los Delitos Económicos relacionados con la Corrupción.

1

Madrid.

Fiscal - Segunda.

Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

1

Murcia.

Fiscal Jefe - Segunda.

Audiencia Provincial de Cádiz.

1

Cádiz.

Fiscal Jefe - Segunda (plaza a cubrir según lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley Orgánica del Poder Judicial).

Audiencia Provincial de León.

1

León.

Teniente Fiscal - Segunda.

Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias

1

Oviedo.

Aquí aparece una imagen en el original. Consulte el documento PDF de esta disposición.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid