Está Vd. en

Documento BOE-A-2005-19169

Resolución de 3 de noviembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, por la que se modifica la de 19 de septiembre de 2005, por la que se convoca concurso específico de méritos (CE 2/05), para la provisión de puestos de trabajo en la Agencia Española de Cooperación Internacional.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 22 de noviembre de 2005, páginas 38131 a 38145 (15 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Referencia:
BOE-A-2005-19169

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 19 de septiembre de 2005 de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional («Boletín Oficial del Estado» de 1 de noviembre), se convocó concurso específico de méritos para cubrir puestos vacantes en la Agencia Española de Cooperación Internacional. Teniendo en cuenta que en la citada Resolución no se incluyeron los anexos a que hace mención la convocatoria y que son los siguientes: Anexo II (Solicitud de participación). Anexo III (Certificación de la Unidad de Personal). Anexo IV (Destinos solicitados por orden de preferencia). Anexo V (Méritos específicos alegados por el candidato en relación con el puesto o puestos solicitados), y Anexo VI (Certificado de grado personal consolidado).

Por otra parte y dado que, por Resolución aprobada por la Comisión Ejecutiva de la C.I.R. en su reunión de 20 de julio de 2005, se acordó aprobar una modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, que afecta al importe correspondiente a los complementos específicos de los puestos con número de orden 5, 6, 7, 8, 9,10, 13, 15, 16, 19, 22, 23, 25, 26, y 27, que fueron convocados en el citado concurso específico de méritos 2/05 de la Agencia Española de Cooperación Internacional,

Esta Secretaría de Estado acuerda:

Primero.-Publicar los anexos II, III, IV, V y VI anteriormente citados.

Segundo.-Sustituir el anexo I que aparecía en la citada Resolución de 19 de septiembre de 2005, por el que más abajo figura y en el que aparecen actualizados los nuevos complementos específicos asignados a algunos de los puestos convocados.

Tercero.-Modificar el plazo de quince días que se señalaba en la Base quinta de la Resolución de 19 de septiembre de 2005, dando un nuevo plazo de presentación de solicitudes de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado.»

Madrid, 3 de noviembre de 2005.-la Secretaria de Estado, Leire Pajín Iraola.

Aquí aparecen varias imágenes en el original. Consulte el documento PDF de esta disposición.

ANEXO VI (Certificado de grado consolidado)

Don/doña .......................................................................... Cargo ................................................................................

Certifico: Que, según los antecedentes obrantes en este Centro:

Don/doña ..........................................................................

N.R.P. ............... Funcionario/a del Cuerpo/Escala .............................................................................................................. Con fecha ................... ha consolidado el grado personal ........, encontrándose el reconocimiento del mismo en tramitación.

Para que conste y surta los efectos oportunos ante el Ministerio de Asuntos Exteriores, firmo la presente certificación en ............................ a ..........de.....................de dos mil cinco

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid