Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para la integración en el Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera, convocadas por Resolución de 10 de febrero de 2005 («Boletín Oficial del Estado» del 26), Esta Presidencia ha resuelto:
Primero.-Hacer pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, la relación definitiva de los aspirantes aprobados, con indicación del documento nacional de identidad y que figura como Anexo I de esta Resolución.
Segundo.-Los opositores aprobados, de acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, deberán presentar en el plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en el Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica, Subdirección General de Gestión Administrativa de Personal, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, calle Lérida, números 32-34, 28020 Madrid, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la siguiente documentación:
A) Fotocopia compulsada del documento de identidad o pasaporte en vigor.
B) Fotocopia compulsada del título exigido en la base 2.1.2 a) o certificación académica que acredite haber realizado los estudios para la obtención del título, o título académico de nivel superior al exigido en la convocatoria. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá aportarse fotocopia compulsada de la credencial que acredite su homologación. C) Certificado médico oficial que acredite no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones propias del Cuerpo. D) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II a esta Resolución.
Tercero.-Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante esta Presidencia en el plazo de un mes, o recurso contencioso-administrativo en la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses, contados ambos plazos a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», sin que puedan interponerse simultáneamente ambos recursos.
Madrid, 28 de octubre de 2005.-El Presidente, P. D. (Resolución de 24 de junio de 1999, BOE de 9 de julio), El Director general, Luis Pedroche y Rojo.
ANEXO I Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo
Especialidad de Comunicaciones
N.º Orden |
DNI |
Apellidos y nombre |
Especialidad |
Puntuación |
1 |
33236923 |
Mayo Tobio, Ramón Manuel. |
Comunicaciones. |
17.5 |
Especialidad de Investigación
N.º Orden |
DNI |
Apellidos y nombre |
Especialidad |
Puntuación |
1 |
25548966 |
Guerrero Mesa, Andrés. |
Investigaciones. |
18.0 |
2 |
16788638 |
García Pérez, Jaime Luis. |
Investigación. |
17.5 |
3 |
11735625 |
Lorenzo Macías, José Alfonso. |
Investigación. |
17.0 |
4 |
9718592 |
Alonso González, Juan José. |
Investigación. |
16.0 |
ANEXO II
Don/doña ..........................................................................., con domicilio en ..........................................................................,y documento nacional de identidad número ......................., declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo ......................, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
En ................... a ......... de .......................... de 200......
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