Está Vd. en

Documento BOE-A-2005-16444

Resolución de 22 de septiembre de 2005, del Ayuntamiento de Miranda de Ebro (Burgos), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 5 de octubre de 2005, páginas 32619 a 32619 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2005-16444

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Burgos» número 167, de fecha 2 de septiembre de 2005, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 164, de fecha 25 de agosto, respectivamente, se publican las bases específicas que han de regir convocatorias de las pruebas selectivas. Posteriormente, en el «Boletín Oficial de Castilla y León» nú-mero 173, de fecha 7 de septiembre de 2005, se publicó una corrección de errores. Las plazas son las que a continuación se describen:

I. Personal funcionario de carrera. Una plaza de Técnico de Grado Medio de Gestión, encuadrada en la Escala de Administración General, subescala Técnica, oposición libre.

II. Personal laboral fijo.

Una plaza de Gestor de Información Juvenil, oposición libre.

Dos plazas de Animador/a Sociocultural, oposición libre. Una plaza de Educador/a, oposición libre.

El número de cada una de las plazas citadas anteriormente será incrementado por aquellas que quedaran vacantes a lo largo del proceso selectivo correspondiente.

Las instancias para tomar parte en dichas pruebas se presentarán durante el plazo de veinte días naturales a contar del siguiente día al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Se podrán presentar instancias en cualquiera de las formas establecidas legalmente.

Los sucesivos anuncios referentes a estas plazas se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Burgos» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Miranda de Ebro, 22 de septiembre de 2005.-El Alcalde, Fernando Campo Crespo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid