Está Vd. en

Documento BOE-A-2005-16439

Resolución de 20 de septiembre de 2005, del Ayuntamiento de Segovia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 5 de octubre de 2005, páginas 32618 a 32618 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2005-16439

TEXTO ORIGINAL

En el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia, de 14 de septiembre, y en el Boletín Oficial de Castilla y León, de 19 de septiembre de 2005, se publicaron la convocatoria unitaria y bases que han de regir la cobertura en propiedad de diversas plazas vacantes existentes en la plantilla de esta Corporación. El plazo de presentación de instancias es de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial del Estado. Los demás anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán únicamente en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios de la Corporación.

Plazas que se convocan

Funcionarios: Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Policía Local. Número de vacantes: 4. Denominación: Agente de la Policía Local. Forma de provisión: Oposición. Turno: Tres plazas turno libre y una plaza por movilidad.

Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Cometidos Especiales. Número de vacantes: 2. Denominación: Arquitecto. Forma de provisión: Concurso-oposición. Turno: Libre. Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Cometidos Especiales. Número de vacantes: 1. Denominación: Técnico de Gestión del Área Tributaria y Económica. Forma de provisión: Concurso-oposición. Turno: Libre. Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Personal de Oficios. Número de vacantes: 1. Denominación: Encargado de Mantenimiento. Forma de provisión: Concurso-oposición. Turno: Promoción interna. Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Personal de Oficios. Número de vacantes: 1. Denominación: Encargado de Fontanería. Forma de pro-visión: Concurso-oposición. Turno: Promoción interna. Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Personal de Oficios. Número de vacantes: 1. Denominación: Encargado de Vehículos y Maquinaria. Forma de provisión: Concurso-oposición. Turno: Promoción interna. Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Personal de Oficios. Número de vacantes: 3. Denominación: Oficial de Mantenimiento de Jardines. Forma de provisión: Concurso-oposición. Turno: Promoción interna. Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Personal de Oficios. Número de vacantes: 1. Denominación: Oficial Albañil. Forma de provisión: Concurso-oposición. Turno: Promoción interna. Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Personal de Oficios. Número de vacantes: 2. Denominación: Ayudante de Albañilería. Forma de provisión: Concurso-oposición. Turno: Promoción interna.

Clasificación: Escala de Administración General. Subescala: Auxiliar. Número de vacantes: 2. Denominación: Auxiliar Administrativo. Forma de provisión: Oposición. Turno: Libre, una de ellas con reserva a minusvalía.

Segovia, 20 de septiembre de 2005.-El Alcalde, Pedro Arahuetes García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid