Está Vd. en

Documento BOE-A-2005-16186

Resolucion de 12 de septiembre de 2005, de la Universidad del País Vasco, por la que se integra al funcionario don Eloy López García del Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas Oficiales de Náutica en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 234, de 30 de septiembre de 2005, páginas 32266 a 32266 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2005-16186

TEXTO ORIGINAL

La Ley Orgánica de Universidades 6/2001, de 21 de diciembre, establece en su disposición transitoria séptima que: «Los funcionarios del Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas Oficiales de Náutica, declarado a extinguir por el apartado 9 de la disposición adicional decimoquinta de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, en la redacción dada por la Ley 23/1988, de 28 de julio, no integrados dentro del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad en virtud de lo establecido en la citada Ley, quedan integrados en sus propias plazas, en el mencionado cuerpo, siempre que estén en posesión del título de Doctor, o cuando lo obtengan en el plazo de cinco años, contados a partir de la publicación de la presente Ley.» Visto que D. Eloy López García posee la titulación necesaria para integrarse en dicho Cuerpo. Este Rectorado, en uso de las facultades que le confieren la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades y los Estatutos de esta Universidad, resuelve:

Integrar a D. Eloy López García en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, en el área de conocimiento de «Construcciones Navales» y departamento de «Ciencias y Técnicas de la Navegación, Máquinas y Construcciones Navales» y con el mismo régimen de dedicación en el que viene prestando servicios en el Cuerpo a extinguir al que pertenece en la actualidad, con efectos de 18 de julio de 2005, fecha de obtención del título de Doctor.

La presente Resolución agota la vía administrativa y podrá recurrirse interponiendo potestativamente recurso de reposición ante este Rectorado en el plazo de un mes, o presentar directamente contra la misma recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de los de Bilbao, en el plazo de dos meses, contándose los plazos a partir del día siguiente de su publicación.

Leioa, 12 de septiembre de 2005.-El Rector, P.D. (Resolución de 17-6-2004, «Boletín Oficial del Estado» de 6 de enero de 2005), el Vicerrector de Profesorado, Juan José Unzilla Galán.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid