Está Vd. en

Documento BOE-A-2005-14823

Resolución de 18 de agosto de 2005, del Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 210, de 2 de septiembre de 2005, páginas 30152 a 30152 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2005-14823

TEXTO ORIGINAL

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla de 12 de agosto de 2005, número 186, se publican las bases de la convocatoria para cubrir las siguientes plazas:

Cuatro plazas pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, categorías de Policía del Cuerpo de Policía Local, sistema de acceso turno libre y procedimiento de selección de oposición.

Dos plazas pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, categoría de Oficial del Cuerpo de la Policía Local, sistema de acceso de promoción interna y a través del procedimiento de selección de concurso-oposición. Una plaza perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, categorías de Subinspector del Cuerpo de la Policía Local, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de concurso-oposición.

Las solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas se presentarán en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Los sucesivos anuncios se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Lora del Río, 18 de agosto de 2005.-El Alcalde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid