Está Vd. en

Documento BOE-A-2005-14814

Resolución de 12 de agosto de 2005, del Ayuntamiento de Melilla, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 210, de 2 de septiembre de 2005, páginas 30150 a 30150 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2005-14814

TEXTO ORIGINAL

En el Boletín Oficial de la Ciudad de Melilla, número 4.135, de 2 de noviembre de 2004, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para la provisión de las siguientes plazas:

Funcionarios: Dos plazas de Oficial de Parques y Jardines, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, Grupo D, por el sistema de concurso restringido.

Una plaza de Oficial Carpintero, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Personal de Oficio, Grupo D, por el sistema de concurso restringido. Una plaza de Auxiliar Administrativo, Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Grupo D, por el sistema de concurso restringido. Dos plazas de Oficial de Mercados/Matadero, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Personal de Oficio, Grupo D, por el sistema de concurso restringido. Una plaza de Oficial Sepulturero, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Personal de Oficio, Grupo D, por el sistema de concurso restringido. Una plaza de Oficial Matarife, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Personal de Oficio, Grupo D, por el sistema de concurso restringido.

El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la presente convocatoria será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio.

Los sucesivos anuncios se harán públicos en el Boletín Oficial de la Ciudad de Melilla y en el tablón de edictos de la Ciudad.

Melilla, 12 de agosto de 2005.-El Consejero de Administraciones Públicas, Miguel Marín Cobos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid