Está Vd. en

Documento BOE-A-2005-13662

Resolución de 19 de julio de 2005, del Ayuntamiento de Canet de Mar (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Publicado en:
«BOE» núm. 189, de 9 de agosto de 2005, páginas 27930 a 27931 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2005-13662

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» número 160, de 6 de julio de 2005, y en el «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya» número 4424, de 12 de julio de 2005, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de Vigilante de instalaciones municipales, a tiempo parcial, por concurso libre. El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Canet de Mar.

Canet de Mar, 19 de julio de 2005.-El Alcalde, Joaquim Mas Rius.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid