El Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 3 de Madrid, en el procedimiento abreviado 133/2003, seguido a instancia de D. Javier Bárcenas Barbero como demandante y el suprimido Ministerio de Economía como demandado, contra la Orden ECO/1698/2003, de 6 de junio, por la que se convocó concurso específico para la provisión de puestos de trabajo, dictó sentencia de fecha 22 de diciembre de 2003, que desestimaba el recurso contencioso-administrativo. Dicha sentencia fue recurrida en apelación, ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, que dictó sentencia de fecha 31 de mayo de 2004, en cuyo fallo dispone literalmente:
«Fallamos: Que debemos estimar y estimamos el recurso de apelación interpuesto por D. Javier Bárcenas Barbero actuando en su propio nombre, frente a Administración General del Estado contra sentencia dictada por el Juzgado Central de lo Contencioso-administrativo núm. 3 el día 22 de diciembre de 2003, la cual revocamos por no ser conforme a derecho, declarando la nulidad de la Orden impugnada. Sin imposición de las costas.»
La Sala ordena, además, la publicación en el Boletín Oficial correspondiente del fallo de la sentencia.
En su virtud, este Ministerio, al que como consecuencia de la supresión del Ministerio de Economía se adscribieron determinados puestos de trabajo convocados por la Orden impugnada, ha tenido a bien ordenar, en lo que se refiere a este particular, que se ejecute la sentencia de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y 103 y siguientes de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación del fallo de la sentencia.
Madrid, 28 de julio de 2005.-El Ministro, P. D. (Orden ITC/3187/2004, de 4 de octubre, BOE del 6), la Subsecretaria, María Teresa Gómez Condado.
Sr. Secretario General Técnico.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid