Está Vd. en

Documento BOE-A-2005-1313

Resolución de 20 de diciembre de 2004, del Ayuntamiento de La Rinconada (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 22, de 26 de enero de 2005, páginas 2963 a 2963 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2005-1313

TEXTO ORIGINAL

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla núm. 286, de fecha 11 de diciembre de 2004, y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm 223, de fecha 16 de noviembre de 2004, aparecen publicadas la convocatoria y bases para la provisión en propiedad de las siguientes plazas de personal funcionario y laboral fijo:

Personal funcionario

Una plaza de Auxiliar Administrativo, por oposición libre. Una plaza de Oficial Electricista, por concurso-oposición promoción interna.

Personal laboral fijo

Una plaza de Auxiliar Administrativo, por oposición libre. Una plaza de Limpiador/a, por oposición libre. Una plaza de Portero Centros Públicos de Enseñanza, por concurso-oposición libre. Una plaza de Arquitecto Técnico, por oposición libre. Una plaza de Celador, por concurso-oposición libre. Una plaza de Ayudante Fontanero, por concurso-oposición libre.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios sobre esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

La Rinconada, 20 de diciembre de 2004.-El Alcalde, Enrique Abad Benedicto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid