De conformidad con lo establecido en el artículo 47 de la Ley 50/1981, de 31 de diciembre, por la que se regula el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, en relación con el artículo 356.d) de la Ley Orgánica del Poder Judicial, atendiendo a la petición de la interesada. Este Ministerio ha acordado declarar a doña Aránzazu Rey Zamora, Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Málaga, en situación de excedencia voluntaria en la carrera fiscal por cuidado de hijos, con derecho a su cómputo a efectos de trienios y derechos pasivos por un período no superior a un año, iniciándose la misma a partir del día 13 de junio de 2005.
Contra la presente Orden cabe recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses y, potestativamente, el de reposición ante este Ministerio en el plazo de un mes, a contar ambos desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
Madrid, 16 de junio de 2005.-P.D. (Orden JUS/345/2005, de 7 de febrero), el Sr. Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Ricardo Bodas Martín.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid