Vistas las propuestas formuladas por las Comisiones correspondientes que han juzgado los concursos para provisión de plazas de profesorado universitario, convocados por Resoluciones de esta Universidad, y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios,
Resuelvo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13.º del Real Decreto 1888/84, de 26 de septiembre (B.O.E. de 26 de octubre); Real Decreto 1427/86, de 13 de junio (B.O.E. de 11 de julio); artículo 4.º del Real Decreto 898/85, de 30 de abril (B.O.E. de 19 de junio), y el artículo 57.º de los Estatutos de esta Universidad, aprobar los expedientes de los referidos concursos y, en su virtud, nombrar Profesores universitarios, en diferentes áreas de conocimiento, con los emolumentos que según las disposiciones vigentes les corresponden, a los candidatos que se relacionan a continuación:
Resolución de 26 de octubre de 2001 (B.O.E. de 20 de noviembre):
D. Carlos Miguel Revenga Sánchez, Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Constitucional» (7515), adscrito al Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz.
D. Antonio Moreno Verdulla, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de «Didáctica de la Lengua y la Literatura» (7643), adscrito al Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz.
D.ª Carmen Rodríguez Martínez, Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar» (1496), adscrita al Departamento de Didáctica, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz.
D. Francisco Pavón Rabasco, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar» (1889), adscrito al Departamento de Didáctica, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz.
D.ª Josefa Larrán López, Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de «Histología» (7032), adscrita al Departamento de Anatomía Patológica, Biología Celular, Histología, Historia de la Ciencia, Medicina Legal y Forense y Toxicología, con dedicación a tiempo completo y destino en la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Cádiz.
D.ª Mercedes Salido Peracaula, Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de «Histología» (8095), adscrita al Departamento de Anatomía Patológica, Biología Celular, Histología, Historia de la Ciencia, Medicina Legal y Forense y Toxicología, con dedicación a tiempo completo y destino en la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Cádiz.
D. Francisco Ruiz Fernández, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de «Lengua Española» (478), adscrito al Departamento de Filología, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz.
D. José Pedro Novalbos Ruiz, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de «Medicina Preventiva y Salud Pública» (184), adscrito al Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Microbiología, Medicina Preventiva y Salud Pública, Fisiología y Genética, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Medicina y en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Cádiz.
D. Manuel Jaime Costa Alonso, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de «Medicina Preventiva y Salud Pública» (185), adscrito al Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Microbiología, Medicina Preventiva y Salud Pública, Fisiología y Genética, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Medicina y en la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales de la Universidad de Cádiz.
D.ª Concepción Lazarich González, Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de «Prehistoria» (384), adscrita al Departamento de Historia, Geografía y Filosofía, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad del Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz.
D.ª Ginesa Blanco Montilla, Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Inorgánica» (205), adscrita al Departamento de Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica y Química Inorgánica, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz.
D.ª M.ª Luisa Almoraima Gil Montero, Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Física» (500), adscrita al Departamento de Química Física, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz.
D. José Ángel Álvarez Saura, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Física» (1612), adscrito al Departamento de Química Física, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz.
D.ª M.ª Antonia Jesús de la Calle, Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Microbiología» (7987), adscrita al Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Microbiología, Medicina Preventiva y Salud Pública, Fisiología y Genética, con dedicación a tiempo completo y destino en la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Cádiz.
D. Jesús Ayuso Vilacides, Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Química Física» (223), adscrito al Departamento de Química Física, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz.
D.ª Gemma M.ª Francisca González Ferreras, Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Sociología» (7720), adscrita al Departamento de Economía General, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz.
D.ª M.ª Elena Romero Alfaro, Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de la Lengua y la Literatura» (1498), adscrita al Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad del Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz.
D. Marcos José Correa López, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de las Ciencias Sociales» (1376), adscrito al Departamento de Didáctica, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad del Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz.
D. Fernando Sánchez Lanz, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar» (1500), adscrito al Departamento de Didáctica con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz.
D.ª Mercedes Deudero Sánchez, Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería» (3088), adscrita al Departamento de Enfermería y Fisioterapia, con dedicación a tiempo completo y destino en la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Cádiz.
D. Juan Carlos Valenzuela Tripodoro, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Matemática Aplicada» (973), adscrito al Departamento de Matemáticas, con dedicación a tiempo completo y destino en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras de la Universidad de Cádiz.
Resolución de 28 de noviembre de 2001 (B.O.E. de 13 de diciembre):
D. Francisco Javier Salvá García, Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Química Orgánica» (7194), adscrito al Departamento de Química Orgánica, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales de la Universidad de Cádiz.
D. Raúl Martín García, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Mecánica» (925), adscrito al Departamento de Ingeniería Industrial e Ingeniería Civil, con dedicación a tiempo completo y destino en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras de la Universidad de Cádiz.
D. Andrés Pastor Fernández, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Proyectos de Ingeniería» (113), adscrito al Departamento de Ingeniería Mecánica y Diseño Industrial, con dedicación a tiempo completo y destino en la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz.
Resolución de 12 de diciembre de 2001 (B.O.E. de 21 de diciembre):
D. Manuel Bustos Rodríguez, Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Historia Moderna» (7495), adscrito al Departamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América y del Arte, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz.
Cádiz, 27 de abril de 2004.–El Rector, P. D. (Resolución rectoral de 30 de mayo de 2003), el Vicerrector de Profesorado, Juan M.ª Terradillos Basoco.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid