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Documento BOE-A-2004-8852

Resolución de 27 abril de 2004, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia y de Política Interior la Consejería de Justicia e Interior, por la que se anuncian los lugares donde estarán a disposición de los interesados los anexos III del concurso de traslado convocado por Resolución de 3 de noviembre de 2003, para cubrir plazas vacantes y de nueva creación de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

Publicado en:
«BOE» núm. 115, de 12 de mayo de 2004, páginas 18455 a 18456 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-A-2004-8852

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en la Base Sexta de la

Resolución de 3 de noviembre de 2003, de la Dirección General de

Justicia, de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas

de la Comunidad de Madrid, por la que se anunció concurso de

traslado para cubrir plazas vacantes y de nueva creación de

Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia

(Bo

letín Oficial del Estado de 2 de diciembre), se anuncia que los

lugares donde estarán expuestos los Anexos III con los datos

personales de los interesados, la baremación, los destinos solicitados

y la plaza adjudicada provisionalmente, serán las sedes del

Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Audiencia Provincial y la

Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia

y de Política Interior. Asimismo podrán consultarse también dichos

Anexos en la página web del Ministerio de Justicia: www.mju.es

Los funcionarios interesados expresarán en el plazo de diez

días naturales, a partir del día siguiente a la publicación de la

presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado, su

disconformidad con los datos obrantes en dicho Anexo III, para lo cual

deberán solicitar su corrección mediante el Anexo IV (Modelo de

Alegaciones) publicado en el Boletín Oficial del Estado de 2 de

diciembre de 2003, aportando la prueba documental oportuna

y fotocopia sellada de la instancia que presentaron en su día,

de acuerdo con lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley 4/99,

de modificación de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen

Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento

Administrativo Común. El modelo de alegaciones y documentación

adjunta, en su caso, se remitirá a la Dirección General de

Relaciones con la Administración de Justicia y de Política Interior,

C/ Gran Vía, n.o 18, 28013 Madrid o Paseo de Pintor Rosales,

n.o 44 6.a planta, 28008 Madrid, y a través de los medios que

se indican a continuación:

Aquellos funcionarios que hubieran presentado su instancia

en modelo V-1, remitirán, únicamente a través de fax números:

91.397.89.43 - 91.397.89.44, las reclamaciones al mismo lugar

donde presentaron su instancia de participación en concurso y

dirigidas a la misma autoridad.

Aquellos funcionarios que hubieran presentado su instancia

en modelos V-2 y V-3, remitirán las reclamaciones al Ministerio

de Justicia, a través de los fax números: 913904295 - 913904296.

De no reclamarse en el plazo establecido se entenderá que

muestran su conformidad y aceptación de los datos contenidos,

de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.

Al tratarse de un concurso a resultas, los destinos

provisionalmente adjudicados pueden sufrir modificaciones en la

resolución definitiva, como consecuencia de los errores que puedan

producirse en la baremación de las instancias. En cualquier caso,

los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho

o la expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva

del concurso.

Madrid, 27 de abril de 2004.-La Directora general, Mercedes

Juárez González.

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