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Documento BOE-A-2004-8850

Resolución de 27 de abril de 2004, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se anuncian los lugares donde estarán a disposición de los interesados los anexos III del concurso de traslado convocado por Resolución de 3 de noviembre de 2003, para cubrir plazas vacantes y de nueva creación de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

Publicado en:
«BOE» núm. 115, de 12 de mayo de 2004, páginas 18454 a 18455 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-A-2004-8850

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en la Resolución de 3 de

noviembre de 2003, de la Dirección General de Relaciones con

la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia y

Justicia, por la que se anunció concurso de traslado para cubrir

plazas vacantes y de nueva creación de Oficiales, Auxiliares y

Agentes de la Administración de Justicia (Boletín Oficial del Estado

de 2 de diciembre), se anuncia que los lugares donde estarán

expuestos los Anexos III con los datos personales de los

interesados, la baremación, los destinos solicitados y la plaza

adjudicada provisionalmente, serán las sedes de los Tribunales

Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales y Dirección General

de Relaciones con la Administración de Justicia. Asímismo podrán

consultarse también dichos Anexos en la página web del Ministerio

de Justicia: www.mju.es

Los funcionarios interesados expresarán en el plazo de diez

dias naturales, a partir del día siguiente a la publicación de la

presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado y de la

Comunidad Autónoma de Canarias , su disconformidad con los datos

obrantes en dicho Anexo III, para lo cual deberán solicitar su

corrección mediante el Anexo IV ( Modelo de Alegaciones)

publicado en el Boletín Oficial del Estado de 2 de diciembre de 2003,

aportando la prueba documental oportuna y fotocopia sellada de

la instancia que presentaron en su día, de acuerdo con lo

establecido en el artículo 71.1 de la Ley 4/99, de modificación de

la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las

Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo

Común. El modelo de alegaciones y documentación adjunta, en

su caso, se remitirá a los Organismos que se indican y a través

de los medios que se indican a continuación:

Aquellos funcionarios que hubieran presentado su instancia

en modelo V-1, remitirán, únicamente a través de fax, las

reclamaciones al mismo lugar donde presentaron su instancia de

participación en concurso y dirigidas a la misma autoridad.

Se indican a continuación los números de fax de la Dirección

General de Relaciones con la Administración de Justicia:

Las Palmas de Gran Canaria: 928-300742 - Santa Cruz de

Tenerife: 922-473898.

Aquellos funcionarios que hubieran presentado su

instancia en modelos V-2 y V-3, remitirán las reclamaciones al

Ministerio de Justicia, a través de los fax números: 913 90 42 95

y 913 90 42 96.

De no reclamarse en el plazo establecido se entenderá que

muestran su conformidad y aceptación de los datos contenidos,

de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.

Al tratarse de un concurso a resultas, los destinos

provisionalmente adjudicados pueden sufrir modificaciones en la

resolución definitiva, como consecuencia de los errores que puedan

producirse en la baremación de las instancias. En cualquier caso,

los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho

o la expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva

del concurso.

Las Palmas de Gran Canaria, 27 de abril de 2004.-La Directora

General, María Dolores Rodríguez Rodríguez.

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