De conformidad con lo establecido en la Resolución de 3 de
noviembre de 2003, de la Dirección General de Relaciones con
la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia y
Justicia, por la que se anunció concurso de traslado para cubrir
plazas vacantes y de nueva creación de Oficiales, Auxiliares y
Agentes de la Administración de Justicia (Boletín Oficial del Estado
de 2 de diciembre), se anuncia que los lugares donde estarán
expuestos los Anexos III con los datos personales de los
interesados, la baremación, los destinos solicitados y la plaza
adjudicada provisionalmente, serán las sedes de los Tribunales
Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales y Dirección General
de Relaciones con la Administración de Justicia. Asímismo podrán
consultarse también dichos Anexos en la página web del Ministerio
de Justicia: www.mju.es
Los funcionarios interesados expresarán en el plazo de diez
dias naturales, a partir del día siguiente a la publicación de la
presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado y de la
Comunidad Autónoma de Canarias , su disconformidad con los datos
obrantes en dicho Anexo III, para lo cual deberán solicitar su
corrección mediante el Anexo IV ( Modelo de Alegaciones)
publicado en el Boletín Oficial del Estado de 2 de diciembre de 2003,
aportando la prueba documental oportuna y fotocopia sellada de
la instancia que presentaron en su día, de acuerdo con lo
establecido en el artículo 71.1 de la Ley 4/99, de modificación de
la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las
Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo
Común. El modelo de alegaciones y documentación adjunta, en
su caso, se remitirá a los Organismos que se indican y a través
de los medios que se indican a continuación:
Aquellos funcionarios que hubieran presentado su instancia
en modelo V-1, remitirán, únicamente a través de fax, las
reclamaciones al mismo lugar donde presentaron su instancia de
participación en concurso y dirigidas a la misma autoridad.
Se indican a continuación los números de fax de la Dirección
General de Relaciones con la Administración de Justicia:
Las Palmas de Gran Canaria: 928-300742 - Santa Cruz de
Tenerife: 922-473898.
Aquellos funcionarios que hubieran presentado su
instancia en modelos V-2 y V-3, remitirán las reclamaciones al
Ministerio de Justicia, a través de los fax números: 913 90 42 95
y 913 90 42 96.
De no reclamarse en el plazo establecido se entenderá que
muestran su conformidad y aceptación de los datos contenidos,
de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.
Al tratarse de un concurso a resultas, los destinos
provisionalmente adjudicados pueden sufrir modificaciones en la
resolución definitiva, como consecuencia de los errores que puedan
producirse en la baremación de las instancias. En cualquier caso,
los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho
o la expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva
del concurso.
Las Palmas de Gran Canaria, 27 de abril de 2004.-La Directora
General, María Dolores Rodríguez Rodríguez.
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