De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28.2 del Real Decreto 1732/94, de 29 de julio, según la modificación efectuada por el Real Decreto 834/2003, de 27 de junio, y en uso de las competencias conferidas en el artículo 8 apartado 1, p) del Real Decreto 1000/2002, de 27 de septiembre, esta Dirección General acuerda publicar extracto de convocatoria para provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de Tesorería del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, reservado a Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional que se relaciona en el anexo, con arreglo a las siguientes bases:
El puesto de trabajo que se anuncia podrá ser solicitado por los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de la subescala y categoría a que pertenece el puesto.
Los interesados dirigirán sus solicitudes a la Corporación convocante dentro de los quince días naturales siguientes a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», acompañando a la solicitud la documentación acreditativa de reunir los requisitos para su desempeño que figuren en la convocatoria.
Los aspirantes deberán sujetarse a las bases de la convocatoria publicadas íntegramente en el diario oficial que en el anexo se indican.
Madrid, 19 de abril de 2004.‒El Director general, Pablo Trillo-Figueroa y Martínez-Conde.
Corporación: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Denominación del puesto: Tesorería. Complemento específico: 32.516,58 euros anuales. Requisitos de los aspirantes: Pertenecer a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior. Publicación íntegra de la convocatoria: Resolución de 12 de marzo de 2004, de la Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Canarias (Boletín Oficial de Canarias de 26 de marzo de 2004).
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