Convocado concurso para la provisión de plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios por Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna de 3 de diciembre de 2001 («Boletín Oficial del Estado» del 14). Identificación del concurso:
DF1462/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Lengua Española». Departamento al que está adscrita la plaza: Filología Española. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Morfosintaxis del Español (I y II). Clase de convocatoria: Concurso de acceso.
Vista la propuesta de la Comisión encargada de resolver el concurso, de no provisión de plaza.
Visto el artículo 11.2 d) del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), modificado por Real Decreto 1427/1986 de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio),
Este Rectorado ha resuelto declarar concluido el procedimiento y desierta la plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad referenciada.
La Laguna, 8 de marzo de 2004.‒El Rector, Ángel Manuel Gutiérrez Navarro.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid