De acuerdo con la Base 7 de la Orden CTE/2152/2003, de 21
de julio, por la que se convocaban pruebas selectivas para ingreso
en la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los
Organismos Públicos de Investigación ("Boletín Oficial del Estado"
núm. 180, del 29), y de conformidad con lo previsto en el
apartado 1 del artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo,
por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del
Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de
Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los
funcionarios Civiles de la Administración del Estado,
Esta Subsecretaría acuerda:
Primero.-Publicar la relación de aspirantes a la Escala de
Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos
de Investigación que han superado el proceso selectivo, y que
figura en el Anexo I de esta Resolución.
Segundo.-En el plazo de veinte días naturales, contados desde
el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín
Oficial del Estado, los aspirantes aprobados deberán presentar
en el Registro General del Consejo Superior de Investigaciones
Científicas (Serrano 117, 28071, Madrid) o en la forma establecida
en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de
Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común, los siguientes documentos:
a) Fotocopia compulsada del Documento Nacional de
Identidad o Pasaporte.
b) Fotocopia compulsada del Título de Ingeniero Técnico,
Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico, Formación
Profesional de tercer grado o equivalente, o certificación académica
que acredite su posesión. En el caso de titulaciones obtenidas
en el extranjero, se adjuntará fotocopia de la credencial que
acredite su homologación o reconocimiento.
c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado,
mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna
Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de
funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II.
Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán
presentar, además de la declaración relativa al Estado Español
a la que se refiere el párrafo anterior, declaración jurada o promesa
de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal
que impida en su Estado el acceso a la función pública, según
el modelo que figura en el Anexo III.
d) Los aspirantes extranjeros que no residan en España
deberán presentar fotocopia compulsada del resguardo de haber
solicitado la tarjeta de residencia comunitaria, en el caso de que no
la hubiesen tenido que aportar en el momento de presentar la
solicitud de participación.
e) Certificado médico oficial que acredite no padecer
enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica
incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
f) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva
de discapacitados con grado de discapacidad igual o mayor al 33
por ciento deberán acreditar tal condición mediante certificación
de los órganos competentes del Ministerio de Trabajo y Asuntos
Sociales o, en su caso, de la Comunidad Autónoma
correspondiente.
Tercero.-Quienes tuvieran la condición de funcionarios
públicos estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones
y demás requisitos ya probados para obtener su anterior
nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central
de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran,
acreditando su condición y demás circunstancias que consten en
su expediente personal.
Cuarto.-Quienes, dentro del plazo indicado y salvo los casos
de fuerza mayor debidamente acreditada, no presentasen la
documentación o del examen de la misma se dedujese que carecen
de alguno de los requisitos señalados en la Base 2 de la citada
Orden CTE/2152/2003, de 21 de julio, no podrán ser nombrados
funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio
de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad
en la solicitud de participación.
Quinto.-Contra el presente acto, que pone fin a la vía
administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de
reposición en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al
de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado", ante el mismo
órgano que lo dicta, o recurso contencioso-administrativo en el
plazo de dos meses ante el órgano judicial competente, de acuerdo
con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992,
de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en la Ley
29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción
Contencioso-Administrativa.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Madrid, 2 de marzo de 2004.-El Subsecretario, Manuel
Lagares Gómez-Abascal.
Ilma. Sra. Subdirectora General de Recursos Humanos del
Ministerio de Ciencia y Tecnología y Sres. Presidentes de los
Tribunales.
ANEXO I
Relación definitiva de aprobados
N.o
orden Apellidosynombre D.N.I. Puntuación
Humanidades y Ciencias Sociales:
1 Salvador Bruna, Javier ............ 25484740 49,00
2 López Monjón, Juan Pedro ........ 52124468 43,50
3 Ibáñez González, Raquel .......... 53047989 41,00
4 Trujillo Carmona, Manuel ......... 30789480 41,00
5 López Ferrer, María Teresa ........ 33453964 40,00
6 Fernández Morales, Isabel ......... 18597141 39,00
7 Villalón Herrera, Rosa María ...... 52109605 35,00
Electrónica, Automática y
Ordenadores:
1 Abril Martí, Miguel ................ 24271178 46,60
2 De la Calzada Cuesta, Eva María ... 70873035 46,40
3 Bautista Cuéllar, Ricardo Valerio .. 30831413 46,30
4 España Lara, Jorge ................ 26028268 45,60
5 López Alonso, Antonio Marcos .... 43761244 44,30
6 Morales Jiménez, Alejandro ....... 50858874 43,10
7 Sánchez Carrasco, Miguel Andrés . 23238226 42,30
8 Carrillo Lara, Sergio .............. 26037135 40,70
9 Cereceda González, José Luis ..... 01891265 39,70
10 Aguado Camacho, Carlos ......... 51936613 38,70
11 De la Fuente López, Javier ........ 44258686 38,60
12 Quiñones de la Guía, Carlos ....... 01384714 38,40
Laboratorio y Técnicas de
Biología:
1 Escamilla Honrubia, Juan Manuel . 73564234 53,00
2 González Holgado, Gloria ......... 07992377 47,50
3 Anta Felez, Berta .................. 02610629 47,50
4 Gómez Mariano, Gemma María .... 00832329 45,50
5 Gasent Ramírez, José María ....... 28911409 42,00
6 González Tirante, María ........... 45654015 39,00
7 Sancho Molina, María Carmen ..... 50718284 39,00
8 Gutiérrez Rivillo, Mónica .......... 53048222 35,00
Laboratorio y Técnicas de
Química:
1 Gaona Miguélez, José Antonio ..... 09768488 44,00
N.o
orden Apellidosynombre D.N.I. Puntuación
Laboratorio y Técnicas de
Biología, Química y Agroalimentación:
1 Liñan Narro, María del Mar ........ 14300380 41,50
Instrumentación Oceanográfica:
1 Redondo Caride, Waldo ........... 36123355 44,00
2 Afonso Rodríguez, Dulce María .... 44322863 43,00
3 Arias González-Anleo, Alberto ..... 38106172 35,00
Laboratorio de Geología:
1 Font Piqueras, Oriol ............... 77609615 31,32
Instrumentación Analítica.
Técnicas y Equipos. Biología:
1 Torno Cifuentes, Laura Inmaculada 50210162 45,00
Instrumentación Analítica.
Técnicas y Equipos. Química:
1 Martín Tejedor, Aurea ............. 11952969 51,00
2 García Martínez, María del Carmen 28726766 44,00
3 Villar Rodil, Silvia María .......... 09418505 42,50
4 Mateo Sotos, José Ramón ......... 04602142 42,00
5 Rojas Guerrero, Andrés Antonio ... 50852720 41,00
6 Arias Abuin, Javier Marcelino ..... 33316275 39,00
7 Velasco Manjón, María José ....... 50719723 34,00
Instrumentación Analítica,
Técnicas y Equipos. Agroalimentación:
1 Hernández de Rojas, Alma María .. 09321874 53,00
2 Cuesta Suárez, Isabel ............. 09404756 41,50
3 Robredo Buces, Sergio ............ 43108501 36,00
Experimentación Vegetal y
Agraria:
1 Echavarri Razquin, María Begoña .. 29151464 57,00
2 Bravo Oviedo, Andrés ............. 50201201 44,50
3 Martínez Pérez, Fernando ......... 51406469 44,20
4 Zambrana Quesada, Encarnación .. 02241146 42,30
5 Briceño Romero, María Elena ...... 52366592 41,80
Diseño, Desarrollo y Control de
Instalaciones y Equipos:
1 Sáez Jiménez, Raquel ............. 06580480 48,00
2 Perez de la Rosa, Irene ............ 52694745 40,50
3 Acosta Aparicio, Víctor Manuel .... 53035342 39,50
4 Ramos Hinojosa, Álvaro Eduardo .. 28910866 37,00
5 Sánchez García, José Ignacio ...... 02905034 36,00
Procesado y Caracterización de
Materiales:
1 Arrese-Igor Irigoyen, Silvia ........ 44146740 47,90
2 Bartolomé García, María Jesús .... 50448174 46,40
3 Martínez Blanes, José María ....... 28738705 45,80
4 Pérez Fraile, Alfonso .............. 51671149 37,80
5 Ayala Montes, Juliana Nancy ...... 02666537 37,10
Energía Solar:
1 Monterreal Espinosa, Rafael ....... 27488994 51,30
2 Guzmán Domínguez, Juan de Dios . 32040239 44,70
Innovación, Documentación y
Transferencia Tecnológica:
1 Carrión Gómez, María Josefa ...... 24782742 39,70
Información Geocientífica:
1 González Fernández, María Isabel . 10084993 49,20
Cartografía y Exploración
Geoquímica:
1 Martínez Romero, Sandra ......... 74635836 44,00
N.o
orden Apellidosynombre D.N.I. Puntuación
Contaminación Atmosférica:
Técnicas de Medida:
1 Fernández Mainez, José Manuel ... 52186599 48,00
ANEXO II
Don/doña .......................................................................,
con domicilio en ...................................................................,
y con documento nacional de identidad número ........................,
declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado
funcionario de carrera de la Escala de ......................................,
que no ha sido separado del servicio de ninguna de las
Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado para el ejercicio
de las funciones públicas.
En ................., a ........ de ................. de 200....
ANEXO III
Don/doña .......................................................................,
..................................., y con documento nacional de identidad
número .............................., declara bajo juramento o promete,
a efectos de ser nombrado funcionario de carrera de la Escala
de .......................................................................................,
que no está sometido a sanción disciplinaria o condena penal
que impida en .... (nombre del país) el acceso a la función pública.
En ................., a ........ de ................. de 200....
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