Concluida la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, convocadas por Orden de 16 de junio de 2003 («Boletín Oficial del Estado» del día 30), vista la propuesta del Tribunal calificador y en cumplimiento de las normas reglamentarias de aplicación y bases de la convocatoria,
Este Ministerio ha resuelto:
Hacer pública, de conformidad con lo dispuesto en la base 7 de la convocatoria, la relación de los aspirantes aprobados por orden de puntuación obtenida con indicación del número del documento nacional de identidad, que se relacionan en el Anexo I de esta Orden.
Los opositores aprobados, en cumplimiento de lo previsto en la base 7.2 de la convocatoria, deberán presentar en el plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado», en el Registro General del Ministerio de Sanidad y Consumo, paseo del Prado, 18-20, 28071 Madrid, o bien en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los siguientes documentos:
a) Fotocopia compulsada del documento de identidad o pasaporte.
b) Fotocopia compulsada del título de Diplomado en Enfermería, Ayudante Técnico Sanitario o de la titulación a que se refieren las disposiciones transitorias del Decreto 2128/1977, de 23 de julio, o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo, para el Área de Enfermería. Para el Área de Ayudantes de Inspección: Fotocopia compulsada del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse fotocopia compulsada de la documentación que acredite su homologación.
c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de ninguna Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II a esta convocatoria.
d) Certificado médico oficial que acredite no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
Quienes, dentro del plazo fijado, y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base 2, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.
La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos. Los aspirantes podrán solicitar que se les adjudique destino en el puesto de trabajo que vinieran desempeñando con carácter definitivo o mediante adscripción provisional, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de adjudicación de destinos, de conformidad con los artículos 26 y 78 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.
La opción de permanecer en el puesto de trabajo que se estuviera desempeñando, en el caso de que dicho puesto radique en Administraciones Públicas distintas de la del Estado, se someterá a lo que estas Administraciones convengan al respecto, y en todo caso, la adjudicación de destinos se efectuará por los órganos competentes de esas Administraciones Públicas.
Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo dictó, de conformidad con el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Madrid, 1 de marzo de 2004.
PASTOR JULIÁN
Ilmo. Sr. Director General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios.
N.º de orden | Apellidos y nombre | D.N.I. | Puntuación total |
---|---|---|---|
1 | Gómez de la Casa González, M.ª Ascensión. | 13.669.866 | 23,03 |
2 | Pallarés Capela, Rocío. | 28.603.078 | 22,37 |
3 | Ruiz León, Jorge. | 45.071.323 | 20,90 |
4 | Gómez Gallardo, José Luis. | 52.364.056 | 20,83 |
5 | Iscar Cruz, Jesús. | 50.542.048 | 19,92 |
6 | Cotrina Estella, Gema. | 9.003.505 | 19,70 |
7 | Palenzuela Sánchez, Francisca. | 31.850.196 | 18,20 |
8 | Aguilar Martínez, Francisco J. | 75.814.558 | 16,93 |
9 | Gordo Pastor, Ana Isabel. | 15.241.720 | 16,80 |
10 | Sánchez Reca, María Paloma. | 50.437.644 | 16,67 |
Área de Ayudantes de Inspección
N.º de orden | Apellidos y nombre | D.N.I. | Puntuación total |
---|---|---|---|
1 | Silva Barrera, Julia María. | 15.831.484 | 21,64 |
2 | Fernández González, Rafael. | 9.774.484 | 20,49 |
3 | Collado Muñoz, Javier. | 25.418.373 | 20,07 |
4 | Velasco Rubio, Sara. | 46.853.842 | 19,69 |
5 | Trigo Catalina, Nuria. | 51.405.784 | 19,49 |
6 | Fernández Lizan, María Aránzazu. | 50.835.920 | 18,80 |
7 | Valdés Ruiz, Gabriel. | 51.395.967 | 18,75 |
8 | Fonseca Lavado, Ana María. | 33.974.820 | 17,73 |
9 | Villar Villalba, Carmen. | 3.093.035 | 16,76 |
10 | Calle Almira, María Lourdes. | 50.316.841 | 16,37 |
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