Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BOE-A-2004-21543

Resolución de 10 de diciembre de 2004, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se corrige error en la de 21 de octubre de 2004, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de «Literatura Española», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 308, de 23 de diciembre de 2004, páginas 41655 a 41655 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2004-21543

TEXTO ORIGINAL

Advertido error que es preciso rectificar en el anexo de la Resolución de 21 de octubre de 2004 (Boletín Oficial del Estado de 23 de noviembre de 2004), de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de «Literatura Española», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios,

Esta Secretaría General, de conformidad con lo previsto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (Boletín Oficial del Estado del 27), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ha resuelto efectuar la siguiente modificación:

En el anexo, en la página 38707, en la columna izquierda, bajo el epígrafe Relación de candidatos habilitados para el cuerpo y área (1), donde dice: «Apellidos y nombre: Brins, Niall. DNI: X2.255.915», debe decir: «Apellidos y nombre: Binns, Niall. DNI: X2.255.915».

Madrid, 10 de diciembre de 2004.-La Secretaria general, María Antonia García Benau.

Ilma. Sra. Vicesecretaria general del Consejo de Coordinación Universitaria.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid