Está Vd. en

Documento BOE-A-2004-21247

Resolución de 2 de diciembre de 2004, del Ayuntamiento de La Zubia (Granada), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 17 de diciembre de 2004, páginas 41285 a 41285 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2004-21247

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 229, de 29 de noviembre, aparecen publicadas íntegramente las bases y anexos de la convocatoria para la provisión de varias plazas que han de regir la convocatoria, correspondientes a vacantes en la plantilla del Ayuntamiento de La Zubia, según el siguiente detalle:

Número de plazas libre: Una. Denominación: Oficial de Policía Local. Clasificación: Escala de Administración especial, subescala de Servicios especiales. Categoría de Oficial del Cuerpo de la Policía Local. Sistema de selección: Concurso-oposición.

Número de plazas libre: Cuatro. Denominación: Agente de la Policía Local. Clasificación: Escala de Administración especial, subescala de Servicios especiales. Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local. Sistema de selección: Oposición libre. Número de plazas mediante sistema de movilidad sin ascenso: Una. Denominación: Agente de la Policía Local. Clasificación: Escala de Administración especial, subescala de Servicios especiales. Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local. Sistema de selección: Concurso de méritos.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados desde el día siguiente a la inscripción del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios correspondientes a esta convocatoria se publicarán en el tablón de edictos de este Ayuntamiento.

La Zubia, 2 de diciembre de 2004.-El Alcalde-Presidente, Jorge Rodríguez Rincón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid