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Documento BOE-A-2004-19163

Resolución de 21 de octubre de 2004, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 282/2004, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 9 de Madrid, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 271, de 10 de noviembre de 2004, páginas 37121 a 37121 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2004-19163

TEXTO ORIGINAL

Ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.9. de Madrid, D.a María Rosa López Barcia, ha interpuesto el recurso contencioso-administrativo n.282/2004, procedimiento abreviado, contra la Orden TAS/3787/2003, de 26 de diciembre, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Tesorería General de la Seguridad Social.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 13 de julio de 1998, esta Subsecretaría acuerda:

1.o Remitir al Juzgado el expediente administrativo correspondiente al citado recurso.

2.o Emplazar a los interesados en el mismo para que puedan personarse como demandados, si a su derecho conviene, ante el referido Juzgado en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución, y comparecer a la vista que está señalada para el día 13 de diciembre de 2004, a las 10,30 horas, en la Sala de Audiencias de dicho Juzgado, sita en la C/ Gran Vía, 52.

Madrid, 21 de octubre de 2004.–La Subsecretaria, Aurora Domínguez González.

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