Está Vd. en

Documento BOE-A-2004-18161

Resolución de 4 de junio de 2004, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la cual se otorga la primera modificación no sustancial de la aprobación de modelo del sistema de medida destinado al suministro de carburante líquido para vehículos a motor, marca Aba Codeisa, modelo Seetax-MM-KO, fabricado por la firma Conveniencia, SA.

Publicado en:
«BOE» núm. 255, de 22 de octubre de 2004, páginas 35114 a 35114 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-A-2004-18161

TEXTO ORIGINAL

Vista la petición presentada por la entidad Conveniencia SA, domiciliada en la Autovía de Castelldefels, km. 7,5 de El Prat de Llobregat (Barcelona), y con registro de control metrològic 02-H.021, en solicitud de primera modificación no sustancial de la aprobación de modelo del sistema de medida destinado al suministro de carburante líquido para vehículos a motor, marca Aba Codeisa, modelo Seetax-MM-KO.

Considerando, del análisis de la documentación presentada, que las modificaciones introducidas no afectan las características metrológicas del sistema de medida, calificándose estas modificaciones como no sustanciales.

De acuerdo con los informes favorables expedidos por el Laboratori General d’Assaigs i Investigacions con número de referencia 4013225 y 4013226, que acredita e cumplimiento de las prescripciones técnicas indicades en la Orden de 28 de diciembre de 1988 que regula metrológicamente los sistemas de medida de líquidos diferentes del agua.

De acuerdo con la Ley 3/1985, de 18 de marzo, de Metrologia; el Real Decreto 1616/1985, de 11 de septiembre que establece el control metrològic que realiza la Administración del Estado; el Decreto 199/1991, de 30 de julio, por el cual se determinan los órganos competentes en Cataluña en materia de control metrológico y la Orden de 28 de diciembre de 1988 que regula metrológicamente los sistemas de medida de líquidos diferentes del agua, resuelvo:

Otorgar a la firma Conveniencia, SA (antigua CEDIPSA) la primera modificación no sustancial de la aprobación de modelo del sistema de medida destinado al suministro de carburante líquido para vehículos a motor, marca Aba Codeisa, modelo Seetax-MM-KO.

Esta modificación no sustancial de la aprobación de modelo consiste en la incorporación de un sistema de recuperación de vapores marca Nuovo Pignone, modelo SRV; la sustitución de la carcasa de hierro del computador por una carcasa de fundición de aluminio con la redistribución de los componentes de la placa de circuito impreso; mejoras en el teclado para optimizar el sistema de predeterminación; mejoras en el sistema de control y mantenimiento del equipo y, finalmente, el cambio de la tarjeta de voz para la incorporación de nuevos mensajes para guiar al usuario en el proceso de autoservicio.

El contenido y alcance de esta autorización estan sujetas a las condiciones siguientes:

Primera.

Los instrumentos a los que se refiere esta resolución quedan sometidos a todos los condicionantes impuestos en el anexo al certificado que la acompaña y los contenidos en el anexo al certificado que acompaña a la aprobación de modelo inicial (número de aprobación 96-02.09 de 10 de septiembre de 1996).

Segunda.

Los instrumentos a los que se refiere esta resolución, llevarán las mismas inscripciones de identificación en su placa de características que las existentes en la resolución que otorgó la aprobación de modelo inicial.

Tercera.

Esta modificación no sustancial de la aprobación de modelo está sometida a los plazos de validez indicados en la resolución de aprobación de modelo inicial.

Contra esta resolución que no agota la vía administrativa, se puede interponer recurso de alzada ante el consejero de Trabajo e Industria en el plazo de un mes, a contar del día siguiente de su notificación, sin perjuicio que se pueda hacer uso de cualquier otro recurso que se considere oportuno.

Barcelona, 4 de junio de 2004.–El Director General, Josep Isern Sitjà.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid