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Documento BOE-A-2004-17502

Resolución de 20 de septiembre del 2004, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso de acceso al Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 246, de 12 de octubre de 2004, páginas 34165 a 34170 (6 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2004-17502

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 6/2001,

de 21 de diciembre, de Universidades (en lo sucesivo LOU) y en

el R.D. 774/2002, de 26 de julio, por el que se regula el sistema

de habilitación nacional para el acceso a Cuerpos de Funcionarios

Docentes Universitarios y el régimen de los concursos de acceso

respectivos (en adelante RDH) y a tenor de lo establecido en el

Estatuto de la Universidad de Sevilla (en adelante EUS), aprobado

por Decreto 324/2003, de la Junta de Andalucía, y modificado

por Decreto 348/2004, de la Junta de Andalucía,

Este Rectorado, en el uso de las atribuciones que le confieren

el artículo 20 de la LOU y 20 del EUS, ha resuelto convocar

concurso de acceso las plazas que se relacionan en el Anexo I de

la presente resolución, dotadas en el estado de gastos del

presupuesto de la Universidad de Sevilla, incluidas en la vigente RPT

y comunicadas a la Secretaría del Consejo de Coordinación

Universitaria a efectos de las pruebas de habilitación (Resolución de

la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria

de 5 de julio de 2004, BOE de 30 de julio), con sujeción a las

siguientes

Bases

1. Normas generales

Este concurso se regirá por lo dispuesto en la LOU, el RDH

y el EUS, así como por las presentes bases y, con carácter

supletorio, por lo previsto en la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre,

modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen

Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento

Administrativo Común (en lo sucesivo LRJAP/PAC), y en la legislación

general de funcionarios civiles del Estado.

2. Requisitos de los candidatos

Para ser admitido a estas pruebas selectivas deberán reunirse

los siguientes requisitos:

2.1 Requisitos generales.

A) Nacionalidad:

Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión

Europea o nacional de aquellos Estados, a los que, en virtud de

Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y

ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de

trabajadores.

También podrán participar el cónyuge de los españoles, de

los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la

Unión Europea y de los nacionales de algún Estado, al que en

virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión

Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre

circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de

derecho, así como a sus descendientes y los del cónyuge, menores

de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.

Igualmente podrán participar los aspirantes de nacionalidad

extranjera no comunitaria cuando, en el Estado de su nacionalidad,

a los españoles se les reconozca aptitud legal para ocupar en

la docencia universitaria posiciones análogas a las de los

funcionarios de los cuerpos docentes universitarios españoles, a cuyo

efecto el Consejo de Coordinación Universitaria recabará informe

de los Ministerios de Asuntos Exteriores y de Administraciones

Públicas.

En el momento de presentación de la solicitud de participación

deberá acreditarse la nacionalidad, así como, en su caso, el vínculo

de parentesco y el de vivir a expensas, conforme a lo previsto

en el artículo 8 del RD 543/2001, de 18 de mayo, sobre acceso

al empleo público de la Administración General del Estado y sus

organismos públicos de nacionales de otros Estados a los que

es de aplicación el derecho a la libre circulación de trabajadores.

La acreditación de la nacionalidad y demás requisitos exigidos

en la convocatoria se realizará por medio de los documentos

correspondientes, certificados por las autoridades competentes de

su país de origen y traducidos al español, que será la lengua oficial

en la que tendrá lugar el desarrollo del concurso y cuyo

conocimiento será exigible a todos los participantes. A tal fin se

celebrará una prueba de conocimiento, de la que estarán exentos los

concursantes de nacionalidad española y los que acrediten estar

en posesión del DELE.

B) Edad:

Tener cumplidos 18 años y no haber superado los 70.

C) No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el

desempeño de las funciones correspondientes a Profesor de

Universidad.

D) No haber sido separado, mediante expediente

disciplinario, del servicio de la Administración del Estado o de la

Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse

inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Los aspirantes cuya

nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente,

no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que

les impida, en su Estado, el acceso a la Función pública.

2.2 Requisitos específicos.

A) Acreditar hallarse habilitados para el cuerpo docente

universitario y área de conocimiento de que se trate, conforme a

los supuestos previstos en el artículo 15 del RDH.

B) No podrán participar en este concurso de acceso a las

plazas de cuerpos docentes universitarios quienes se hallen

incursos en la prohibición contenida en el artículo 17.7 del RDH, es

decir, aquéllos que no hayan desempeñado durante al menos dos

años la plaza anteriormente obtenida por el concurso de acceso

a que se refiere el artículo 14 del citado RDH.

C) Los requisitos establecidos en la presente base deberán

cumplirse en el momento de finalizar el plazo de presentación

de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de

posesión.

3. Solicitudes

3.1 Quienes deseen tomar parte en el concurso de acceso

remitirán la correspondiente solicitud al Rector de la Universidad

de Sevilla, según el modelo establecido en el Anexo III, por

cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la

LRJAP/PAC, en el plazo de veinte días naturales a partir del

siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el

BOE, junto con los siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada del D.N.I., pasaporte o tarjeta de

identidad.

b) Certificaciones en las que se acredite el cumplimiento de

los requisitos específicos establecidos en la base 2.2.

3.2 Derechos de examen: Los aspirantes deberán abonar a

la Universidad de Sevilla, en concepto de derechos de examen

la cantidad de 18 euros. El ingreso o transferencia bancaria deberá

ser efectuado en el Banco Santander Central Hispano, en la cuenta

n.o 0049.2588.71.21144241655, con el título Universidad de

Sevilla, abierta en dicha entidad. A la solicitud deberá adjuntarse

el justificante original acreditativo del ingreso por el citado

concepto. La falta de abono de estos derechos durante el plazo de

presentación de instancias no es subsanable, lo cual determinará

la exclusión del aspirante. En ningún caso, la realización del

ingreso supondrá sustitución del trámite de presentación en tiempo

y forma de la solicitud.

4. Admisión de aspirantes

4.1 Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el

Rector de la Universidad de Sevilla dictará, en el plazo máximo de

veinte días hábiles, una resolución declarando aprobada la lista

provisional de admitidos y excluidos, que se publicará, junto con

las listas completas de admitidos y excluidos, en el Tablón de

Anuncios del Rectorado y se notificará a los concursantes.

Contra dicha resolución los interesados podrán presentar

reclamación ante el Rector, en el plazo de diez días hábiles, a contar

desde el día siguiente a la publicación o bien subsanar en dicho

plazo el motivo de la exclusión.

4.2 Finalizado el plazo de reclamaciones y resueltas las

mismas, el Rector dictará una resolución aprobando la lista definitiva

de candidatos admitidos y excluidos, que se publicará y notificará

en la forma anteriormente establecida, y, además, se comunicará

al Presidente de la Comisión. Contra esta resolución que pone

fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso

contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Juzgado

de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, o potestativamente

recurso de reposición ante el Rectorado de la Universidad, en

el plazo de un mes, contado desde el día siguiente de la

publicación, en cuyo caso no podrá interponerse recurso

contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya

producido la desestimación presunta del de reposición.

5. Comisiones

5.1 La composición de las Comisiones es la que figura en

el Anexo II de la presente convocatoria.

Las Comisiones deberán constituirse en el plazo de los treinta

días siguientes a la fecha de publicación de la convocatoria. Para

ello el Presidente titular de la Comisión, realizadas las consultas

pertinentes con los restantes miembros, convocará a los titulares

y, en su caso, a los suplentes para proceder al acto de constitución

de la misma fijando lugar y fecha. En dicho acto la Comisión

fijará y hará públicos los criterios específicos para la valoración

del concurso, que deberán incluir, al menos los méritos de

investigación, la experiencia docente, la adecuación de los programas

al perfil, y otros méritos Una vez aprobada la lista definitiva de

candidatos admitidos y excluidos, el Presidente de la Comisión

dictará resolución en el plazo de diez días hábiles, convocando

a todos los candidatos admitidos para realizar el acto de

presentación, con señalamiento del día, hora y lugar de su celebración,

y en la que se comunicarán los criterios de valoración. Ambas

resoluciones habrán de ser notificadas a sus destinatarios con una

antelación de diez días naturales respecto a la fecha del acto para

el que son convocados.

6. Acto de presentación

En el acto de presentación, que será público, los concursantes

entregarán al Presidente de la Comisión, por quintuplicado, la

siguiente documentación:

Programa de, al menos, una de las asignaturas incluidas en

el perfil de la plaza. Debe contener: el temario detallado, reseña

metodológica y bibliográfica, sistema y criterios de evaluación y

calificación. La extensión máxima será de 30 páginas de tamaño

A4 con letra de 12 pt. de cuerpo, con espaciado interlineal

de 1,5 y márgenes de 2,5 cm.

Breve proyecto en el que figuren sus planteamientos docentes

e investigadores, con una extensión máxima de 50 páginas de

tamaño A4 con letra 12 pt. de cuerpo, con espaciado interlineal

de 1,5 y márgenes de 2,5 cm.

Currículum vitae cuyos apartados deberán adaptarse a los

criterios específicos de valoración para la adjudicación de la plaza.

El inicio de las pruebas se establecerá en el periodo

comprendido entre el día siguiente y 15 días después de la presentación.

7. Pruebas

El concurso constará de una única prueba que consistirá en

la exposición y discusión del programa, el proyecto y el currículo

del candidato con la comisión en entrevista pública.

El candidato dispondrá de un máximo de una hora para su

exposición y el debate con la comisión podrá extenderse hasta

un tiempo máximo de 2 horas.

Finalizada la prueba, cada miembro de la Comisión entregará

al Presidente un informe razonado (necesariamente individual de

cada miembro de la Comisión sobre cada candidato) que debe

incluir: valoración de cada uno de los apartados de los criterios

específicos, voto favorable o desfavorable y motivación del voto.

Cada miembro de la Comisión podrá votar favorablemente a,

como máximo, tantos candidatos como plazas sean objeto del

concurso, sin que sea posible la abstención.

8. Resolución del concurso

La Comisión juzgadora propondrá al Rector, para su

nombramiento, con carácter vinculante, una relación por orden de

preferencia de todos los candidatos que obtengan tres o más votos.

Dicha relación vendrá predeterminada por la votación que, a la

vista de los informes señalados en la base anterior, efectúe la

Comisión. La citada propuesta se publicará en el lugar en el que

se haya celebrado la prueba.

El tiempo transcurrido entre la publicación de la convocatoria

y la resolución del concurso no podrá exceder de cuatro meses.

Junto con la propuesta, el Secretario de la Comisión deberá

entregar, en la Secretaría General de la Universidad, Sección de

Programación Docente (Ngdo. de Concursos), en los siete días

hábiles siguientes a la finalización de la actuación de la misma,

toda la documentación relativa a las actuaciones de la Comisión,

así como una copia de la documentación entregada por cada

candidato, y además las siguientes Actas:

Acta de constitución de la Comisión.

Acta de determinación de los criterios de valoración.

Acta de celebración de la prueba (una por cada candidato)

que incluirá los informes razonados citados en la base 7.

Acta de recepción de informes y votación.

Propuesta de provisión.

Finalizado el concurso, y siempre que no se haya interpuesto

ninguna reclamación y/o recurso, la documentación depositada

en el Negociado de Concursos deberá ser retirada por los

interesados en el plazo máximo de 3 meses desde la resolución del

concurso. Transcurrido un mes después de dicho plazo, se

procederá a la destrucción de la documentación que no haya sido

retirada.

Contra la propuesta de la Comisión juzgadora los candidatos

podrán presentar reclamación ante el Rector, en el plazo máximo

de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de su

publicación.

Admitida a trámite la reclamación, se suspenderá el

nombramiento hasta su resolución definitiva.

La reclamación será valorada por la Comisión prevista en el

artículo 18 del RDH y en el artículo 87 del Estatuto de la

Universidad de Sevilla.

9. Documentación a presentar por los candidatos propuestos

Los candidatos propuestos para la provisión de las plazas

deberán presentar, en los veinte días hábiles siguientes al de concluir

la actuación de la Comisión, en el Servicio de Personal Docente

o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de

la LRJAP/PAC, los siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada del DNI o documento equivalente,

de ser su nacionalidad distinta de la española.

b) Certificado médico oficial de no padecer enfermedad ni

defecto físico ni psíquico que le incapacite para el desempeño

de las funciones correspondientes a Profesor de Universidad.

c) Declaración jurada de no haber sido separado de la

Administración del Estado, Institucional o Local, ni de las

Administraciones de las Comunidades Autónomas, en virtud de expediente

disciplinario, y no hallarse inhabilitado para el ejercicio de la

Función Pública. Los nacionales de los demás Estados miembros de

la Unión Europea o de algún Estado al que en virtud de los Tratados

Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por

España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores,

deberán acreditar, de conformidad con lo establecido en el

artículo 7.2 del RD 543/2001 de 18 de mayo, no haber sido objeto

de sanción disciplinaria o condena penal que impidan, en su

Estado, el acceso a la función pública.

d) Documentación acreditativa de reunir los requisitos del

artículo 5 del RDH.

Quien tuviera la condición de funcionario público de carrera

en activo estará exento de justificar tales documentos y requisitos,

debiendo presentar certificación del Ministerio u Organismo del

que dependan, acreditativa de su condición de funcionario y

cuantas circunstancias consten en su hoja de servicios.

10. Nombramiento y toma de posesión

El nombramiento como funcionario docente de carrera será

efectuado por el Rector, después de que el candidato propuesto

haya dado cumplimiento a los requisitos y plazos establecidos

en la base anterior. El nombramiento especificará la denominación

de la plaza: Cuerpo, Área de Conocimiento y Departamento. Dicho

nombramiento será publicado en el BOE y en el BOJA y

comunicado a la Secretaría General del Consejo de Coordinación

Universitaria.

En el plazo máximo de 20 días hábiles, a contar desde el día

siguiente a la publicación del nombramiento en el BOE, el

candidato propuesto deberá tomar posesión de su plaza, momento

en el que adquirirá la condición de funcionario docente

universitario del Cuerpo de que se trate.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía

administrativa, cabrá interponer recurso contencioso-administrativo ante

el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, en el plazo

de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación.

No obstante y sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier

otro que estime procedente, puede optarse por interponer recurso

de reposición ante el Rector, en el plazo de un mes, contado

desde el día siguiente al de su publicación, en cuyo caso no podrá

interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente

mencionado en tanto no sea resuelto expresamente o se haya

producido la desestimación presunta del recurso de reposición

interpuesto, conforme a lo previsto en los artículos 116 y 117

de la LRJAP/PAC.

Sevilla, 20 de septiembre de 2004.-El Rector, Miguel Florencio

Lora.

ANEXO I

Universidad de Sevilla

I. Catedraticos de Universidad

1. Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de

Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde:

"Toxicología". Departamento al que está adscrita: Bioquímica,

Bromatología, Toxicología y Medicina Legal. Actividades a realizar por

quien obtenga la plaza: Toxicología en Farmacia.

2. Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de

Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: "Histología".

Departamento al que está adscrita: Citología e Histología Normal

y Patológica. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza:

Histología Humana.

3. Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de

Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: "Fisiología".

Departamento al que está adscrita: Fisiología Médica y Biofísica.

Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Fisiología

Humana y Fisiología Celular y General Humana.

4. Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de

Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: "Geografía

Humana". Departamento al que está adscrita: Geografía Humana.

Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Geografía del

Mar.

5-6. Cuerpo al que pertenecen las plazas: Catedráticos de

Universidad. Área de conocimiento a la que corresponden:

"Historia de América". Departamento al que están adscritas: Historia

de América. Actividades a realizar por quienes obtengan las plazas:

Historia de América.

7. Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de

Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: "Química

Física". Departamento al que está adscrita: Química Física.

Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Química Física.

ANEXO II

Concursos convocados por Resolución de 20 de septiembre

de 2004

CUERPO DE CATEDRÁTICOS DE UNIVERSIDAD

Área de conocimiento: "Toxicología-1"

Comisión titular:

Presidente: Don Arturo Ramón Anadón Navarro, Catedrático

de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocales: Don Rafael Balaña Fouce, Catedrático de Universidad

de la Universidad de León ; doña Guillermina Font Pérez,

Catedrática de Universidad de la Universidad de Valencia (Estudi

General), y don Manuel López-Rivadulla Lamas, Catedrático de

Universidad de la Universidad de Santiago de Compostela.

Vocal Secretario: Don David Ordóñez Escudero, Catedrático

de Universidad de la Universidad de León.

Comisión suplente:

Presidente: Don Arturo Hardisson de la Torre, Catedrático de

Universidad de la Universidad de La Laguna.

Vocales: Don Antonio Pla Martínez, Catedrático de Universidad

de la Universidad de Granada ; don Eugenio Vilanova Gisbert,

Catedrático de Universidad de la Universidad Miguel Hernández de

Elche, y don José Luis Domingo Roig, Catedrático de Universidad

de la Universidad de Rovira i Virgili.

Vocal Secretario: Don Juan María LLobet Mallafre, Catedrático

de Universidad de la Universidad Central de Barcelona.

Área de conocimiento: "Histología-2"

Comisión titular:

Presidente: Don Antonio Jesús Campos Muñoz, Catedrático

de Universidad de la Universidad de Granada.

Vocales: Don Ignacio Pérez de Vargas Ferroni, Catedrático de

Universidad de la Universidad de Málaga ; don Tomás Modesto

M. García-Caballero Parada, Catedrático de Universidad de la

Universidad de Santiago de Compostela, y don Manuel José Gayoso

Rodríguez, Catedrático de Universidad de la Universidad de

Valladolid.

Vocal Secretario: Don Pascual Vicente Crespo Ferrer,

Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada.

Comisión suplente:

Presidente: Don José Vilches Troya, Catedrático de Universidad

de la Universidad de Cádiz.

Vocales: Doña Blanca Conde Guerri, Catedrática de

Universidad de la Universidad de Zaragoza ; don Luis Alberto Gómez

Segade, Catedrático de Universidad de la Universidad de Santiago

de Compostela, y don Ricardo Vaamonde Lemos, Catedrático de

Universidad de la Universidad de Córdoba.

Vocal Secretario: Don Eliseo Carrascal Marino, Catedrático de

Universidad de la Universidad de Salamanca.

Área de conocimiento: "Fisiología-3"

Comisión titular:

Presidente: Don Juan Ribas Serna, Catedrático de Universidad

de la Universidad de Sevilla.

Vocales: Don Diego Mir Jordano, Catedrático de Universidad

de la Universidad de Sevilla ; don José López Barneo, Catedrático

de Universidad de la Universidad de Sevilla, y doña Rosario Pásaro

Dionisio, Catedrática de Universidad de la Universidad de Sevilla.

Vocal Secretario: Doña Anunciación Illundain Larrañeta,

Catedrática de Universidad de la Universidad

de Sevilla.

Comisión suplente:

Presidente: Don Salvador González Barón, Catedrático de

Universidad de la Universidad de Málaga.

Vocales: Don José María Delgado García, Catedrático de

Universidad de la Universidad de Pablo de Olavide ; don José Bolufer

González, Catedrático de Universidad de la Universidad de Sevilla,

y don F. Javier García-Sancho y Martín, Catedrático de Universidad

de la Universidad de Valladolid.

Vocal Secretario: Doña Carmen Estrada Cerquera, Catedrática

de Universidad de la Universidad de Cádiz.

Área de conocimiento: "Geografía Humana-4"

Comisión titular:

Presidenta: Doña Dominga Márquez Fernández, Catedrática de

Universidad de la Universidad de Sevilla.

Vocales: Don Ricardo Méndez Gutiérrez del Valle, Catedrático

de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid ; don

Horacio Capel Sáez, Catedrático de Universidad de la Universidad

Central de Barcelona, y don Antonio López Ontiveros, Catedrático

de Universidad de la Universidad de Córdoba.

Vocal Secretaria: Doña Josefina Cruz Villalón, Catedrática de

Universidad de la Universidad de Sevilla.

Comisión suplente:

Presidente: Don Javier Gutiérrez Puebla, Catedrático de

Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocales: Don Joan Eugeni Sánchez Pérez, Catedrático de

Universidad de la Universidad Central de Barcelona ; don Miguel A.

Troitiño Vinuesa, Catedrático de Universidad de la Universidad

Complutense de Madrid, y don José Luis Urteaga González,

Catedrático de Universidad de la Universidad Central de Barcelona.

Vocal Secretaria: D.a Angels Pascual de Sans, Catedrática de

Universidad de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Área de conocimiento: "Historia de América-5-6"

Comisión titular:

Presidente: Don Luis Navarro García, Catedrático de

Universidad de la Universidad de Sevilla.

Vocales: Don Ramón M. Serrera Contreras, Catedrático de

Universidad de la Universidad de Sevilla ; don Pablo Emilio

Pérez-Mallaina Bueno, Catedrático de Universidad de la Universidad de

Sevilla, y don Francisco Morales Padrón, Catedrático de

Universidad de la Universidad de Sevilla.

Vocal Secretario: Don Paulino Castañeda Delgado, Catedrático

de Universidad de la Universidad de Sevilla.

Comisión suplente:

Presidente: Don Miguel Molina Martínez, Catedrático de

Universidad de la Universidad de Granada.

Vocales: Don Jesús Paniagua Pérez, Catedrático de Universidad

de la Universidad de León ; don Antonio García-Abasolo González,

Catedrático de Universidad de la Universidad de Córdoba, y doña

Pilar García Jordán, Catedrático de Universidad de la Universidad

Central de Barcelona.

Vocal Secretario: Don José Antonio Armillas Vicente,

Catedrático de Universidad de la Universidad de Zaragoza.

Área de conocimiento: "Química Física-7"

Comisión titular:

Presidente: Don Francisco Sánchez Burgos, Catedrático de

Universidad de la Universidad de Sevilla.

Vocales: Don Enrique Sánchez Marcos, Catedrático de

Universidad de la Universidad de Sevilla ; doña Francesc Illas Riera,

Catedrática de Universidad de la Universidad Central de Barcelona,

y don Lorenzo Pueyo Casaus, Catedrático de Universidad de la

Universidad de Oviedo.

Vocal Secretaria: Doña Manuela Rueda Rueda, Catedrática de

Universidad de la Universidad de Sevilla.

Comisión suplente:

Presidente: Don Juan Bertrán Rusca, Catedrático de

Universidad de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocales: Don Julio Casado Linarejos, Catedrático de

Universidad de la Universidad de Salamanca ; don José Manuel Ricart

Pla, Catedrático de Universidad de la Universidad Rovira i Virgili,

y don Manuel Yáñez Montero, Catedrático de Universidad de la

Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Juan Novoa Vide, Catedrático de

Universidad de la Universidad Central de Barcelona.

ANEXO III (Ver imágenes páginas 34169 a 34170)

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