Está Vd. en

Documento BOE-A-2004-11223

Resolución de 4 de junio de 2004, de la Universidad de La Laguna, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 145, de 16 de junio de 2004, páginas 21933 a 21933 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2004-11223

TEXTO ORIGINAL

Convocado concurso para la provisión de plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios por Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna de 3 de diciembre de 2001 («Boletín Oficial del Estado» de 14 de diciembre). Identificación del concurso: DF1522/TEU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesor Titular de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: «Ingeniería de la Construcción». Departamento al que está adscrita la plaza: Ingeniería de la Construcción. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia teórica y práctica en la asignatura: Construcción IV y V. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Vista la propuesta de la Comisión encargada de resolver el concurso, de no provisión de plaza.

Visto el artículo 11.2 d) del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), modificado por Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio),

Este Rectorado ha resuelto declarar concluido el procedimiento y desierta la plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad referenciada.

La Laguna, 4 de junio de 2004.–El Rector, Ángel Manuel Gutiérrez Navarro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid