Está Vd. en

Documento BOE-A-2004-10463

Resolución de 12 de mayo de 2004, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se da publicidad a las sanciones por infracción muy grave impuestas a Interbrokers Española de Valores, Agencia de Valores, S.A., y a los miembros de su Consejo de Administración.

Publicado en:
«BOE» núm. 135, de 4 de junio de 2004, páginas 20598 a 20598 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Comisión Nacional del Mercado de Valores
Referencia:
BOE-A-2004-10463

TEXTO ORIGINAL

Habiéndose declarado firmes en vía administrativa las sanciones impuestas a Interbrokers Española de Valores, Agencia de Valores, S.A., y a los miembros de su Consejo de Administración, por la comisión de una infracción muy grave tipificada en la letra q) del artículo 99 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, se procede a dar publicidad, conforme a lo establecido en el último párrafo del artículo 102 de dicho texto legal, a las sanciones impuestas mediante Orden Ministerial de fecha 27 de junio de 2003 que, tras la exposición de hechos y fundamentos jurídicos, concluye con el siguiente fallo:

«Imponer a Interbrokers Española de Valores, Agencia de Valores, S.A. por la comisión de una infracción muy grave de la letra q) del artículo 99 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, por la realización de actividades para las que no están autorizadas las Agencias de Valores, sanción consistente en multa por importe de 61.900 euros (sesenta y un mil novecientos euros), y sanción de Amonestación Pública con publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Imponer a don Antonio Torrella Rodón, como Presidente y Consejero Delegado de Interbrokers Española de Valores, Agencia de Valores, S.A. por la comisión de una infracción muy grave de la letra q) del artículo 99 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, por la realización de actividades para las que no están autorizadas las Agencias de Valores, una sanción consistente en multa por importe de 30.000 euros (treinta mil euros).

Imponer a don Alfonso Jiménez Fernández, como Consejero de Interbrokers Española de Valores, Agencia de Valores, S.A. por la comisión de una infracción muy grave de la letra q) del artículo 99 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, por la realización de actividades para las que no están autorizadas las Agencias de Valores, una sanción consistente en multa por importe de 6.000 euros (seis mil euros).

Imponer a don Ignacio Tamarit Torrella, como Consejero de Interbrokers Española de Valores, Agencia de Valores, S.A. por la comisión de una infracción muy grave de la letra q) del artículo 99 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, por la realización de actividades para las que no están autorizadas las Agencias de Valores, una sanción consistente en multa por importe de 6.000 euros (seis mil euros).»

Madrid, 12 de mayo de 2004.–El Presidente, Blas Calzada Terrados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid