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Documento BOE-A-2003-8928

Orden TAS/1040/2003, de 24 de abril, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer un puesto por el procedimiento de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 104, de 1 de mayo de 2003, páginas 16852 a 16853 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2003-8928

TEXTO ORIGINAL

Conforme a lo dispuesto en el art. 20.1.b) de la Ley 30/1984,

de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública,

modificado en su redacción por la Ley 23/1988, de 28 de julio,

Este Ministerio acuerda anunciar la provisión por el

procedimiento de Libre Designación, del puesto de trabajo que se

relaciona en el Anexo I de la presente Orden, con arreglo a las

siguientes bases:

Primera.-El puesto de trabajo que se convoca por la presente

Orden podrá ser solicitado por los funcionarios que reúnan los

requisitos establecidos para el desempeño del mismo.

Segunda.-Los interesados dirigirán sus solicitudes, según el

modelo que figura como Anexo II, al Ilmo. Sr. Subsecretario de

Trabajo y Asuntos Sociales.

Tercera.-Las solicitudes deberán presentarse dentro del plazo

de quince días hábiles, contados desde el día siguiente al de la

publicación de esta Orden en el "Boletín Oficial del Estado", en

el Registro General del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales

C/. Agustín de Bethancourt, núm. 4 o por cualquiera de las formas

que establece el art. 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las

Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo

Común.

Cuarta.-Además de los datos personales y número de Registro

de Personal, los aspirantes acompañarán junto con la solicitud

su curriculum vitae, en el que consten títulos académicos, años

de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la

Administración, estudios y cursos realizados, y otros méritos que se estime

oportuno poner de manifiesto, y harán constar detalladamente

las características del puesto que vinieran desempeñando.

Madrid, 24 de abril de 2003. P.D. (O.M. 21-05-96, BOE

27-05-96), el Subsecretario, José Marí Olano.

Subdirección General de Recursos Humanos.

ANEXO I

Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales

SERVICIOSPERIFÉRICOS

Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Soria

Denominación del puesto: Jefe Inspección Provincial de

Trabajo y Seguridad Social y Unidad Especializada de Seguridad

Social.

Número de plazas: 1.

Nivel C.D.: 28.

Complemento Específico: 15.723,72.

Localidad: Soria.

Adscripción GR: A.

ADM: AE.

Otros requisitos: 1502. Pertenecer al Cuerpo Superior de

Inspectores de Trabajo y S. Social.

SIGUE ANEXO (Ver imagen página 16853)

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