De conformidad con lo establecido en los artículos 145 y 146 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, reformada por Ley Orgánica 16/1994, de 8 de noviembre, y como resultado del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo en distintos órganos técnicos del Consejo, con sede en Madrid, convocado por Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del día 24 de julio de 2002 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 210, de 2 de septiembre), la Comisión Permanente de este Consejo acuerda resolver dicho concurso, por delegación del Pleno, en los términos de la propuesta de la Comisión de Valoración designada al efecto, adjudicando los puestos de trabajo, atendiendo al orden de puntuación total obtenida, a los siguientes concursantes:
El puesto de trabajo de Administrativo en el Gabinete Estadístico (referencia GE1) a doña María del Mar Ruiz Berges, con número de Registro de Personal 5042581713 A1188.
El puesto de trabajo de Auxiliar en el Gabinete Técnico (referencia GT1) a doña Mar Martínez Molinello, con número de Registro de Personal 0080794813 A0071.
El puesto de trabajo de Administrativo en la Sección de Coordinación de los Servicios de Quejas, Reclamaciones y Atención al Ciudadano del Servicio de Inspección (referencia SI1) a don Juan Carlos Reguera Cardiel, con documento nacional de identidad número 5.226.395.
Los cinco puestos de trabajo de Administrativo en el Gabinete Estadístico (referencia GE5) a don Luis Sánchez Olmedo, con documento nacional de identidad número 686.821; doña Gloria Muñoz Pérez, con documento nacional de identidad número 1.910.209; doña Cristina Yolanda Sánchez March, con documento nacional de identidad número 2.190.828; don Miguel Ángel García Vega, con documento nacional de identidad número 796.957, y don Antonio Marqués Muñoz, con documento nacional de identidad número 682.755.
A los efectos previstos en la norma octava de las bases de la convocatoria, se aprueban las relaciones complementarias a que se refiere la misma, comprensivas de los concursantes que han superado la puntuación mínima exigida en las dos fases de la convocatoria, a fin de que los puestos queden cubiertos en el caso que no lleguen a tomar posesión los funcionarios a los que inicialmente se adjudican los puestos de trabajo:
Administrativo del Gabinete Estadístico (referencia GE1):
1. Don Fermín Moscoso del Prado Ucelay, número de Registro de Personal 3410706235 A1188.
2. Doña Adoración Poza Sanz, número de Registro de Personal 5137601335 A1188.
3. Doña María Luciana González Tercero, número de Registro de Personal 5213265257 A1188.
4. Doña Marta María Granja Perdices, número de Registro de Personal 5167660957 A1135.
Auxiliar del Gabinete Técnico (referencia GT1):
1. Doña María Blanca Mendoza Martín, número de Registro de Personal 0181674946 A0071.
Administrativo en la Sección de Coordinación de los Servicios de Quejas, Reclamaciones y Atención al Ciudadano del Servicio de Inspección (referencia SI1):
1. Doña Milagros Notario Ruiz, número de documento nacional de identidad 51.703.161.
2. Doña Ester Ogando Muradás, número de documento nacional de identidad 51.627.831.
3. Doña María del Carmen Arcos Fernández, número de documento nacional de identidad 6.966.140.
4. Don Juan Carlos Moreno Cabello, número de documento nacional de identidad 2.601.731.
Cinco Administrativos en el Gabinete Estadístico (referencia GE5):
1. Don Mohamed Ahmed Bacada, número de documento nacional de identidad 50.712.066.
2. Doña Susana Ángel Navarro, número de documento nacional de identidad 5.394.983.
3. Don Pedro Sisniega Urdaniz, número de documento nacional de identidad 50.276.963.
4. Doña María Teresa Torralbo Estrada, número de documento nacional de identidad 51.698.163.
5. Doña Esther Ogando Muradás, número de documento nacional de identidad 51.627.831.
6. Doña María del Carmen Arcos Fernández, número de documento nacional de identidad 6.966.140.
7. Doña Teresa Judith Rodríguez Rodríguez, número de documento nacional de identidad 5.376.560.
El plazo de toma de posesión en el destino obtenido será el de tres días hábiles, si los funcionarios nombrados estuviesen destinados en Madrid, o de un mes, si radican en localidad distinta o comporta el reingreso al servicio activo. El plazo de toma de posesión comenzará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de este acuerdo en el «Boletín Oficial del Estado».
Los funcionarios nombrados quedarán en la situación de servicios especiales mientras presten sus servicios en el Consejo General del Poder Judicial, de conformidad con lo establecido en el artículo 146.3 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, desempeñando sus funciones durante el plazo de dos años, prorrogables por períodos anuales de acuerdo con lo señalado en el artículo 146.1 de la citada norma, y estarán sometidos al Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo, de 22 de abril de 1986, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 107, de 5 de mayo.
Los concursantes no nombrados dispondrán de un plazo de seis meses para retirar la documentación aportada, acreditativa de los méritos alegados, procediéndose a su destrucción en caso de no efectuarlo.
Contra el presente acuerdo, que se adopta por delegación del Pleno del Consejo, cabe recurso contencioso-administrativo, ante la Sala Tercera del Tribunal Supremo, en el plazo de dos meses, contado desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Madrid, 17 de diciembre de 2002.–El Presidente del Consejo General del Poder Judicial,
HERNANDO SANTIAGO
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