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Documento BOE-A-2003-3441

Orden APU/311/2003, de 11 de febrero, por la que se corrigen errores de la Orden APU/154/2003, de 20 de enero, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

Publicado en:
«BOE» núm. 43, de 19 de febrero de 2003, páginas 6939 a 6939 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2003-3441

TEXTO ORIGINAL

Advertidos errores en el anexo de la Orden de 20 de enero de 2003 inserta en el «Boletín Oficial del Estado» número 30, de fecha 4 de febrero de 2003, se transcribe a continuación la siguiente rectificación:

En la página número 4670, el puesto número de orden 1: Queda retirado de la convocatoria.

En la página 4673, el puesto número de orden 22. Donde dice: «Auxiliar Informática N12, nivel 12, complemento específico 1.368,36 euros, grupo D», debe decir: «Jefe de Negociado N14, nivel 14, complemento específico: 1.679,64 euros, grupo C/D».

En la página 4675, el puesto número de orden 33, en el apartado Cursos de Formación. Donde dice: «Internet», debe decir: «Archivo».

En el apartado méritos relativos al puesto, punto 2. Donde dice: «... Incompatibilidades y altos cargos de la Administración General del Estado», debe decir: «... Incompatibilidades de altos cargos de la Administración General del Estado».

En la página 4677 se añade un puesto con el número de orden 41, con las siguientes características:

Número de plazas: Una.

Localización: Madrid.

Localización puesto: Secretaría de Estado de Administración Pública, Dirección General de la Función Pública, Subdirección General de Procesos y Procedimientos de Personal.

Jefe de Negociado de Información N14 (A.P.). Nivel: 14. Complemento específico: 2.163,00 euros ADM: AE. Grupo: C/D. Cuerpo: EX11.

Cursos de formación: Tratamiento de textos. Excel.

Descripción del puesto: Apoyo a la gestión de los expedientes de nombramientos de funcionarios derivados de las ofertas de empleo público.

Mantenimiento y explotación de la base de datos de nombramientos de funcionarios de carrera de Cuerpos y Escalas de los grupos C/D.

Manejo de las bases de datos del Registro Central de Personal.

Grabación y tratamiento de datos para confección de estadísticas en materia de nombramientos.

Información telefónica sobre el estado de los expedientes de nombramientos.

Méritos relativos al puesto:

1. Experiencia en la tramitación de expedientes de nombramientos: Máximo 4,00 puntos.

2. Experiencia en grabación y mantenimiento de bases de datos: Máximo 2,00 puntos.

3. Conocimientos y experiencia en el manejo y consulta de las bases de datos del Registro Central de Personal: Máximo 4,00 puntos.

Esta Orden abre nuevo plazo de quince días hábiles para la presentación de solicitudes, a contar desde el día siguiente a la publicación de la misma en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 11 de febrero de 2003.–P. D. (Orden de 27 de diciembre de 2002), el Subsecretario, Marino Díaz Guerra.

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