En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 22, de 28 de enero de 2003, se publican las bases genéricas y específicas de las pruebas selectivas para cubrir en propiedad, mediante concurso-oposición y oposición libre las plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario cuyas características se especifican a continuación:
Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.
Clase: Policía Local.
Categoría: Cabo.
Número de vacantes: Una.
Denominación/sistema de selección: Cabo de la Policía Local. Promoción interna concurso de méritos.
Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.
Clase: Policía Local.
Categoría: Guardia.
Número de vacantes: Una.
Denominación/sistema de selección: Guardia de la Policía Local. Oposición libre.
Clasificación: Escala de Administración General, subescala Auxiliar Administrativo (funcionarización).
Número de vacantes: Una.
Denominación/sistema de selección: Auxiliar administrativo adscrito a tesorería (funcionarización). Concurso-oposición.
Clasificación: Escala de Administración General, subescala Técnica.
Número de vacantes: Una.
Denominación/sistema de selección: Técnico de Administración General, adscrito al área de intervención. Concurso-oposición.
El plazo de presentación de instancias es de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la inserción del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán en el tablón de edictos de este Ayuntamiento y en el «Boletín Oficial» de la provincia, en su caso.
Boiro, 30 de enero de 2003.–El Alcalde-Presidente, Jesús Alonso Fernández.
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