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Conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1.b) de la Ley 23/1988, de 28 de julio, de Modificación de la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública, este Ministerio acuerda anunciar la provisión, por el procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo que se relacionan en el Anexo de la presente Orden, con arreglo a las siguientes bases:
Los puestos de trabajo que se convocan por la presente Orden podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos.
Los interesados dirigirán sus solicitudes, a la Subsecretaria del Ministerio de Ciencia y Tecnología (paseo de la Castellana, 160, 28046 Madrid), dentro del plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado».
Además de los datos personales, número de Registro de Personal y destino actual, los aspirantes deberán acompañar a su escrito un curriculum vitae en el que harán constar:
a) Títulos académicos.
b) Puestos de trabajo desempeñados, tanto en la Administración Pública, como en la empresa privada, en su caso.
c) Estudios y cursos realizados, conocimiento de idiomas y cuantas otras circunstancias estime el aspirante oportuno poner de manifiesto.
A la citada solicitud podrán los aspirantes acompañar cualquier otra documentación que permita apreciar los requisitos exigidos.
De acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española y la Directiva Comunitaria de 9 de febrero de 1976, la Administración Pública lleva a cabo una política de igualdad de trato entre hombres y mujeres por lo que se refiere al acceso al empleo, a la formación profesional y a las condiciones de trabajo.
Lo que comunico a V. I. para su conocimiento y efectos. Madrid, 11 de febrero de 2003.–El Ministro, P. D. (Orden de 30 de noviembre de 2000 («Boletín Oficial del Estado» de 5 de diciembre), el Subsecretario, Tomás Pérez Franco.
Ilmo. Sr. Subsecretario del Departamento.
Número de orden: 1. Número de puestos: Uno. Centro directivo y Subdirección General o asimilada: Subsecretaría de Ciencia y Tecnología. Subdirección General de Recursos Humanos. Denominación del puesto: Subdirector general Adjunto. Nivel: 29. Complemento específico: 16.545,60 euros. Localidad y provincia: Madrid. Adscripción: AD: AE; GR: A. Méritos preferentes: Conocimientos y experiencia en materia de recursos humanos. Experiencia en organización y ponencia de cursos de formación. Conocimiento de sistemas comparados de función pública. Experiencia en informes sobre normativa en materia de personal y resoluciones de consultas relacionadas con la gestión de personal. Inglés y francés.
Número de orden: 2. Número de puestos: Uno. Centro directivo y Subdirección General o asimilada: Subsecretaría de Ciencia y Tecnología. Secretaría General Técnica.–Vicesecretaría General Técnica. Denominación del puesto: Subdirector general Adjunto. Nivel: 29. Complemento específico: 16.545,60 euros. Localidad y provincia: Madrid. Adscripción: AD: AE; GR: A. Méritos preferentes: Experiencia en la elaboración de informes jurídicos, en especial en materia de organización administrativa y subvenciones. Experiencia en la elaboración de proyectos de disposiciones de carácter general. Experiencia en labores de asistencia y apoyo en la toma de decisiones a órganos directivos. Conocimientos de derecho comunitario e inglés.
Número de orden: 3. Número de puestos: Uno. Centro directivo y Subdirección General o asimilada: Gabinete del Ministro. Denominación del puesto: Jefe Negociado N.16. Nivel: 16. Complemento específico: 1.679,64 euros. Localidad y provincia: Madrid. Adscripción: AD: AE; GR: CD. Méritos preferentes: Tareas propias de Secretaría: Preparación, control y archivo de documentación, atención telefónica, correo electrónico. Manejo de herramientas informáticas del entorno windows: Word, Excel, Access, etc... Experiencia en actividad parlamentaria: 1. Tramitación y seguimiento de expedientes relacionados con la actividad parlamentaria. 2. Conocimiento de las distintas figuras parlamentarias. 3. Conocimiento de los procedimientos a seguir en cada tipo de iniciativa parlamentarias. Adecuado manejo de las aplicaciones informáticas propias de la Asesoría Parlamentaria: 1. Base de datos de Presidencia (PROTEUS). 2. Gestión de figuras parlamentarias (GESPAR).
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