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Documento BOE-A-2003-3113

Resolución de 29 de enero de 2003, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 209/2002, procedimiento abreviado interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 3, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 39, de 14 de febrero de 2003, páginas 6198 a 6198 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2003-3113

TEXTO ORIGINAL

Ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Madrid, el Sindicato Langile Abertzaleen Batzordeak (LAB) ha interpuesto el recurso contencioso-administrativo número 209/2002, procedimiento abreviado, contra la Orden de 30 de noviembre de 2001 por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social y en su Servicio Jurídico.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 13 de julio de 1998, esta Subsecretaría acuerda:

Primero. Remitir al Juzgado el expediente administrativo correspondiente al citado recurso.

Segundo. Emplazar a los interesados en el mismo para que puedan personarse como demandados, si a su derecho conviene, ante el referido Juzgado en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución y comparecer a la vista que está señalada para el día 26 de marzo de 2002, a las diez treinta horas de la mañana.

Madrid, 29 de enero de 2003.-El Subsecretario, José Marí Olano.

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