En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real» número 10, de 22 de enero de 2003, aparecen publicadas las bases de las convocatorias para cubrir las plazas vacantes de personal funcionario de este Ayuntamiento que se relacionan a continuación, con arreglo a los sistemas de selección que se indican:
Dos plazas de Guardia de la Policía Local, Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales. Clase: Policía Local, mediante oposición libre.
Dos plazas de Arquitecto técnico, Escala de Administración Especial, subescala Técnica. Clase: Técnico medio, mediante concurso-oposición libre.
Una plaza de Bibliotecario, Escala de Administración Especial, subescala Técnica. Clase: Técnico auxiliar, mediante concurso-oposición y promoción interna.
Una plaza de Auxiliar de Administración General, Escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante oposición libre.
Una plaza de Subalterno de Administración General, Escala de Administración General, subescala Subalterna, mediante oposición libre.
Una plaza de Operario de Servicios Múltiples, Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales. Clase: Personal de Oficios, mediante oposición libre.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios relativos a estas convocatorias se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real» y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.
Daimiel, 29 de enero de 2003.‒El Alcalde, J. Manuel Díaz Salazar Martín de Almagro.
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