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En el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería» número 243, de fecha 20 de diciembre de 2002, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 13, de fecha 21 de enero de 2003, aparece publicada la convocatoria y bases para la provisión como funcionarios de carrera de:
Funcionarios de carrera
Denominación: Técnicos de Administración General. Vacantes: Siete. Turno: Libre. Clasificación: Escala de Administración General, subescala Técnica.
Denominación: Auxiliares de Administración General. Vacantes: 26. Turno: Libre. Clasificación: Escala de Administración General, subescala Auxiliar.
Denominación: Operarios de la Brigada de Obras. Vacantes: Tres. Turno: Libre. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería» y en el tablón de edictos de la Casa Consistorial de la ciudad de Almería.
Almería, 22 de enero de 2003.–El Alcalde, P. D. (Resolución de 24 de enero de 2001), el Concejal delegado de Personal, Informática y Administración Periférica, Agustín López Cruz.
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