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Documento BOE-A-2003-23327

Resolución de 24 de noviembre de 2003, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden TAS/1456/2003, de 22 de mayo.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 19 de diciembre de 2003, páginas 45225 a 45227 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2003-23327

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en la base 7 de la Orden

de este Departamento de 22 de mayo de 2003 ("Boletín Oficial

del Estado" de 5 de junio de 2003) por la que se convocan pruebas

selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores

de Trabajo y Seguridad Social, se hace pública, como anexo I

a la presente Resolución, la lista definitiva de aspirantes que han

superado la fase de oposición, según la relación establecida por

el Tribunal encargado de valorar el proceso selectivo.

Los opositores aprobados deberán presentar, en el plazo de

20 días naturales a contar desde el día siguiente a aquél en que

se publique en el "Boletín Oficial del Estado" la presente relación,

los siguientes documentos:

a) Original y fotocopia para compulsar o fotocopia

compulsada del título exigido en la base 2.1.3 de la citada Orden, o

certificación académica que acredite haber realizado todos los

estudios necesarios para la obtención del título.

b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado

mediante expediente disciplinario de ninguna Administración

Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones

públicas, según el modelo que figura como anexo II a la presente

Resolución.

c) Quienes tuvieran la condición de funcionarios de carrera

estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y

demás requisitos ya probados para obtener dicho nombramiento,

debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal

o del Ministerio u Organismo del que dependieran para acreditar

tal condición.

La citada documentación podrá presentarse bien

personalmente, en el Registro General del Ministerio de Trabajo y Asuntos

Sociales, C/ Agustín de Bethencourt, n.o 4. 28003 Madrid, o en

la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, mediante

escrito dirigido a la Subdirección General de Recursos Humanos

de este Ministerio en la dirección antes citada (planta 4.a).

Asímismo, deberán optar sobre la remuneración que deseen

percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, dicha

opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen

su condición de personal laboral o funcionario interino, de

conformidad con lo previsto en el Real Decreto 213/2003, de 21

de febrero, que modifica el Real Decreto 456/1986, de 10 de

febrero.

Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza

mayor, no presentaren la documentación, o del examen de la

misma se dedujera que se carece de alguno de los requisitos señalados

en la base 2 de la Orden de 22 de mayo de 2003, no podrán

ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones,

sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieren incurrido por

falsedad en la solicitud inicial.

Madrid, 24 de noviembre de 2003.-El Subsecretario, José Marí

Olano.

Subdirección General de Recursos Humanos.

ANEXO II

D ............................................... con domicilio en

................................. y documento nacional de identidad

número .........., declara bajo juramento o promete, a efectos de

ser nombrado funcionario del Cuerpo ..............................

que no ha sido separado del servicio de ninguna de las

Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado para el ejercicio

de funciones públicas.

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