De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28.3 del Real Decreto 1732/94, de 29 de julio, y en uso de las competencias conferidas en el artículo 8 apartado 1.p) del Real Decreto 1000/2002, de 27 de septiembre,
Esta Dirección General acuerda publicar la adjudicación del puesto de Secretaría, clase 1.ª del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), por el procedimiento de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional que se relaciona en el anexo adjunto.
La toma de posesión se efectuará conforme a lo dispuesto en el artículo 23 del Real Decreto 1732/94, de 29 de julio, sobre provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
Madrid, 20 de enero de 2003.‒El Director general, Pablo Trillo-Figueroa y Martínez-Conde.
Corporación: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas).
Puesto adjudicado: Secretaría, clase 1.ª
Publicación, en extracto, de la convocatoria: Resolución de 9 de septiembre de 2002, de la Dirección General para la Administración Local («Boletín Oficial del Estado» número 247, de 15 de octubre).
Resolución de adjudicación: Decreto de Alcaldía de 30 de diciembre de 2002.
Adjudicataria: Doña Ana María Echeandía Mota, número de Registro de Personal: 13895180 57 A3011.
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