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Documento BOE-A-2003-20713

Resolución de 5 de noviembre de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

Publicado en:
«BOE» núm. 271, de 12 de noviembre de 2003, páginas 39960 a 39963 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2003-20713

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Trabajo

y Asuntos Sociales de 12 de septiembre de 2002 fueron nombrados

funcionarios en prácticas del Cuerpo Superior de Inspectores de

Trabajo y Seguridad Social, los aspirantes aprobados en las

correspondientes pruebas selectivas.

Una vez superado el curso selectivo previsto en la base 1.7

y anexo I de la convocatoria de las pruebas selectivas, aprobada

por Orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de 20

de septiembre de 2001 ("Boletín Oficial del Estado" del día 28),

procede el nombramiento de funcionarios de carrera en el citado

Cuerpo.

En su virtud, esta Secretaría de Estado para la Administración

Pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 25 del

Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo ("BOE" del 10 de abril),

por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del

Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de

Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los

Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado y

el artículo 6.3 del Real Decreto 2169/1984, de 28 de noviembre

("BOE" del 7 de diciembre), de atribución de competencias en

materia de personal, a propuesta de la Subsecretaría del Ministerio

de Trabajo y Asuntos Sociales, resuelve:

Primero.-Nombrar funcionarios de carrera del Cuerpo Superior

de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, a los aspirantes

aprobados que se relacionan en el anexo de esta Resolución,

ordenados de acuerdo con la puntuación final obtenida, con expresión

de los destinos que se les adjudican.

Segundo.-Para adquirir la condición de funcionarios de

carrera, deberán prestar juramento o promesa, de conformidad con

lo establecido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril, y tomar

posesión de sus destinos en el plazo de un mes, contado a partir

del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el

"Boletín Oficial del Estado".

Tercero.-Contra esta Resolución, que pone fin a la vía

administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de

reposición ante esta Secretaría de Estado en el plazo de un mes, a

contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad

con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley de Régimen

Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento

Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, o bien

recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo

Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses,

a partir, asimismo, del día siguiente al de su publicación, de

conformidad con lo dispuesto en el artículo 11.1.a) de la Ley

Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 13 de julio

de 1998.

Lo que comunico a VV. II.

Madrid, 5 de noviembre de 2003.-El Secretario de Estado,

Julio Gómez-Pómar Rodríguez.

Ilmo. Sr. Subsecretario del Ministerio de Trabajo y Asuntos

Sociales e Ilma. Sra. Directora General de la Función Pública.

SIGUE ANEXO (Ver imágenes páginas 39961 a 39963)

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