Está Vd. en

Documento BOE-A-2003-19309

Resolución de 15 de septiembre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento financiero mobiliario, letras de identificación "L-BFS", para su utilización por la entidad mercantil "Banco Finantia Sofinloc, S.A.".

Publicado en:
«BOE» núm. 250, de 18 de octubre de 2003, páginas 37442 a 37443 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-2003-19309

TEXTO ORIGINAL

Accediendo a lo solicitado por doña Marta Eirea Álvarez y don Benito Sanz Barriopedro, en representación de «Banco Finantia Sofinloc, S.A.», domiciliada en Madrid, avenida Menéndez Pelayo, 67, con código de identificación fiscal A-80762941.

Teniendo en cuenta:

Primero.

Que la mencionada entidad ha solicitado por escrito de fecha 7 de julio de 2003, se apruebe el modelo de contrato de arrendamiento financiero mobiliario y sus anexos I y II que acompaña.

Segundo.

Que se ha emitido el preceptivo informe no vinculante por el Registrador de Bienes Muebles Central I.

Tercero.

Que el Registrador adscrito a la Dirección General de los Registros y del Notariado, Sección Tercera, ha informado favorablemente a la aprobación del modelo solicitado,

Esta Dirección General ha acordado:

1.o Aprobar el modelo de contrato de arrendamiento financiero mobiliario y sus anexos I y II para ser utilizado por «Banco Finantia Sofinloc, S.A.», con las letras de identificación «L-BFS», y la posibilidad de que las condiciones generales se encuentren impresas en el reverso de las condiciones particulares o en una hoja aparte.

En el caso de que las condiciones generales figuren en hoja aparte, aparecerá en su parte superior el número de impreso, de hoja y de contrato y, en la parte inferior, los detalles de lugar, fecha y firma de los intervinientes, así como la mención de «reverso no apto para impresión».

2.o Disponer que se haga constar en el impreso la fecha de esta Resolución.

3.o Ordenar a la entidad mercantil «Banco Finantia Sofinloc, S.A.», que comunique a este Centro directivo anualmente, con remisión de copia del primer ejemplar, la tirada realizada en cada año.

Madrid, 15 de septiembre de 2003.−La Directora general, Ana López-Monís Gallego.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid